La generación del Zurbarán, casi al completo

Javier Calvo y Leonor Martín también formarán parte del reencuentro de 'Física o Química'

Javier Calvo y Leonor Martín en 'Física o Química'
Javier Calvo y Leonor Martín en 'Física o Química' ATRESMEDIA

Ana Milán filtra la vuelta de ambos en un directo de Instagram: enseñó el guion de 'FoQ: El reencuentro', donde se podía leer la presencia de Fer y Cova. Además, avanzó que el rodaje concluirá a principios de octubre, y detalló las medidas de prevención contra la covid.

· ADEMÁS | 'Física o Química': todos los actores y actrices de su 'Reencuentro', y los que aún faltan

· ADEMÁS | La boda de Yoli (Andrea Duro) será el eje para el reencuentro de 'Física o Química' en Atresmedia 

El último directo de Ana Milán en Instagram ha servido no solo para dar pequeñas píldoras informativas sobre FoQ: El reencuentro. La actriz también ha desvelado, de forma imprevista y sin tener que decir palabra, el regreso de otros dos actores del reparto original cuyos nombres aún no se habían difundido, Javier Calvo y Leonor Martín.

Ambos volverán a interpretar a Fer y a Cova, respectivamente, tal y como quedaba claro durante esta retransmisión en redes sociales: la actriz enseñó a sus fans el guion de uno de los dos capítulos de la ficción (escrito por Carlos García Miranda) y precisamente en la página por la que lo abrió se leían claramente los nombres de ambos personajes, con sus respectivas líneas de diálogo. Poco más se puede atisbar de este retorno del primero de los dos, que, recordemos, tuvo un trágico desenlace en la serie.

Ana Milán enseña el guion de 'FoQ El reencuentro'
Ana Milán enseña el guion de 'FoQ El reencuentro' INSTAGRAM

Todos reunidos por la boda de Yoli

En cualquier caso, el 50% de Los Javis, en plena postproducción de Veneno, y su compañera, a la que hemos visto con posterioridad en series como El secreto de Puente Viejo o Aula de castigo, se sumarán a un elenco donde ya estaban confirmados, además de Milán, Andrea Duro, Sandra BlázquezAdam JezierskiAngy FernándezMaxi IglesiasAndrés CheungAdrián RodríguezBlanca Romero y Marc Clotet.

Todos se reencontrarán diez años después con motivo de la boda de Yoli (Duro), una ocasión especial que servirá para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Todo ello, mientras uno de ellos intenta olvidar que durante los últimos años ha guardado un secreto que le costó una amistad.

El rodaje termina a principios de octubre

Aprovechando la tesitura, Milán contestó a las preguntas de sus seguidores sobre la serie, empezando por las fechas de rodaje: "Estamos grabando. Terminaremos a finales de septiembre o principios de octubre", explicó. En cuanto al estreno, se limitó a decir que "lo que tarden en montar". ¿Igual para finales de octubre? Pero esto lo digo yo y lo mismo recibo una llamada de los jefes de Atresplayer y me corta la lengua", dijo en broma.

A la par, defendió los intereses de su personaje, Olimpia, después de que le dijesen que daba miedo por su carácter: "Soy una profe que verdaderamente quiero que estudien. Estudiar es importante no por sacarse una carrera, sino por ser culto. Ser culto es importante, estar leído, porque si no al vida sabe a la mitad, a un cuarto diría".

Ya tiene a parte del reparto de 'ByAnaMilán'

También aprovechó para comentar avances no solo de la reunión de Física o Química, sino de su propia serie, ByAnaMilán, de la que dijo estar el reparto conformado en buena medida: "Hoy he estado haciendo pruebas a dos actrices increíbles. Hay mucha parte del elenco, otro se está formando y es muy guay", avanzó.

Tanto un proyecto como otro, ambos para Atresplayer Premium, se desarrollan en plena nueva normalidad por la covid-19. Y para ilustrar cómo ha cambiado el trabajo en los sets de rodaje y qué clase de medidas de prevención se toman, Milán narró su experiencia: "En la tele cada semana se hace un test PCR. El equipo está todo el rato con mascarilla, y los actores igual excepto cuando vamos a grabar. Todo el equipo tiene PCR semanal, a veces dos por semana", dijo. "En mes y medio llevo 10, se me va a quedar la nariz como a Michael Jackson", agregó, por la molestia que supone la prueba de marras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba