Volverá a ejercer de anticipo a 'Corazón'

'Flash Moda' de Nieves Álvarez tiene fecha para su regreso a los sábados de TVE

Nieves Álvarez y Jesus María Montes-Fernandez en 'Flash Moda'

Redacción

TVE sigue avanzando de vuelta a la normalidad con el anuncio de la vuelta de Flash Moda. El programa sobre moda y tendencias presentado por Nieves Álvarez regresará a la parrilla el próximo 4 de julio, avisa la corporación en una nota.

El espacio recuperará su franja habitual de los sábados a las 14:00 horas, tres meses después de despedirse de los espectadores debido a la crisis del coronavirus.

Lo hará justo antes de Corazón, que regresa algo antes, el día 20, y que, recordemos, se emitirá solo los sábados y domingos en esta nueva etapa. Anne Igartiburu seguirá al frente del espacio en unas nuevas circunstancias, teniendo ante sí a Socialité, conducido por María Patiño en Telecinco.

'Flash Moda' vuelve celebrando su 8º aniversario

El regreso de Flash Moda estará marcado por la celebración de su aniversario. El día 4 se cumplirán ocho años de su debut en La 1, lo que justifica una entrega especial en la que participarán “protagonistas del cine, la moda y la decoración”. Lo hace, además, con la intención de servir como apoyo a los diseñadores y casas de moda del país “en estos momentos tan delicados por el que atraviesa el sector”.

El periodista experto en moda Jesús María Montes-Fernández dirige este espacio que, entre las distintas novedades, ha ido incorporando nuevas secciones sobre jóvenes emprendedores del gremio. Hasta la fecha, el formato ha recibido reconocimientos tales como el Premio ‘Comunicación de Moda’, de la revista Woman en 2019; Y el ‘Premio Nacional de la Moda’ en la categoría de Comunicación en 2016.

Etiquetas
stats