Regreso tras el parón

“Flashforward estaba casi muerta pero ha vuelto con oxígeno”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL REGRESO DE “FLASHFORWARD” EN USA TRAS EL PARÓN

“FlashForward vuelve a respirar. El episodio doble que marcó el regreso de la serie después del parón de invierno— demostró que FlashForward aún tiene vida, aunque la noticia todavía no sea para tirar petardos al cielo. ¿Qué hicieron? Se plantearon contar la historia otra vez, desde una óptica más noble; quizá, hasta más poética....”

HERNAN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EXPERTA EN VIOLENCIA DE GÉNERO EN “GENERACIÓN NI NI”

“Cuando se pregunta a la cadena por la posible supresión del polémico reality, responden: ”No lo hemos retirado ni tenemos pensado retirarlo porque jamás tuvimos la intención de crear polémica con este formato, sino de educar a los hijos de unos padres que aún nos llaman para que sigamos adelante, porque están desesperados“.

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

PROYECTO “LOST”: CRÍTICA DE LA TERCERA TEMPORADA

“Es una pena, pues la serie funciona de maravilla cuando no recurre a las herramientas más torticeras de generación de suspense y se limita a desarrollar (y no sobredesarrollar) unos personajes y unos conceptos.... Es una pena que ‘Lost’ sea una droga tan mala y, a la vez, tan jodidamente adictiva”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TVE DEDICA LA SEMANA A LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

“Buen intento, aunque quizá algo pobre. Uno de los grandes defectos de la actual televisión pública española es despreciar los documentales, la base de una programación verde. Emitir muchos, cuatro, cinco o más al día, puede entenderse como una declaración de principios, pero también que los utilizan como simple relleno.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

“EL ÚLTIMO CAZADOR” EN LA 2 GANA A “CALLEJEROS”

“El documental ”El último cazador“, emitido anoche por La2, obtuvo un magnífico resultado de audiencia. Pensaba que íbamos a ser pocos los que optáramos por esta pelicula de Nicolas Vanier, un canto a la vida en armonía con la naturaleza que interpreta Norman Winther, acaso el último trampero de la zona de Canadá donde viven.”

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) - Crítica completa

MARTINA KLEIN EN “EL CLUB DEL CHISTE” DE ANTENA 3

“Siempre se las dio de guasona esta Martina. Con ese rollo desenfadado, ¡uy!, propio de la colegui que trata superar así, demostrando que le sobra desparpajo.. Martina, en el fondo me caes bien, de modo que ahí va mi briconsejo de hoy: ¿por qué no cejas en tu empeño de triunfar en la tele y te planteas un dúo musical junto a tu ex, Álex?”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“COTILLEO 24 HORAS”, ¿EL PRÓXIMO CANAL TEMÁTICO DE TELECINCO?

“¿Veremos a Belén Esteban presentando las noticias? Tres: ¿No será todo esto un ensayo para alumbrar un próximo canal temático ‘Cotilleo 24 horas’? Cuatro, y esta es tal vez la pregunta más difícil: ¿Dónde han olvidado el cerebro los creativos de Telecinco?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL MEJOR ANÁLISIS POLÍTICO EN “THE DAILY SHOW”

“El mejor análisis casi siempre lo encuentro en el programa de Stephen Colbert, un cómico que nació para el gran público en el Daily Show de Jon Stewart con su personaje de conservador agresivo, y que ahora puede disfrutarse en un espacio propio llamado ColbertNation, que se atrapa en la Red...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completaLAS ENTREVISTAS DE MÓNICA TERRIBAS A MONTILLA Y ZAPATERO EN TV3

“Después de la entrevista que le ha practicado Mònica Terribas al presidente Zapatero, a lo mejor sale otro desorientado diciendo que ahora sí que estuvo bien educada la periodista, comparada con la que le hizo a Montilla la semana anterior. Volverá a errar otra vez ese elemento....

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats