La lista del ex presidente de Estados Unidos

'Fleabag', 'Creedme' y 'Watchmen', las series favoritas de Barack Obama de 2019

'Fleabag', 'Creedme' y 'Watchmen', las series favoritas de Barack Obama de 2019
'Fleabag', 'Creedme' y 'Watchmen', las series favoritas de Barack Obama de 2019 GTRES

El expresidente de Estados Unidos ha compartido en Twitter los títulos de las películas y ficciones que más le han gustado este año.

En el apartado cinematográfico ha destacado los documentales 'American Factory' y 'Amazing Grace'.

Quedan dos días para que acabe el año y, como marca la tradición, además de comer turrón es el momento de recopilar aquellos títulos, ya sen libros, películas, series o discos, que más nos han gustado. A la iniciativa se ha sumado Barack Obama, que ha compartido en Twitter sus filmes y ficciones preferidas de este 2019 que está a punto de terminar. La segunda temporada de Fleabag, Creedme y Watchmen han sido las más destacadas para el ex presidente de Estados Unidos.

Además del apartado televisivo, el político ha enumerado el cinematográfico, en el que ha destacado los documentales American Factory, Amazing Grace y Apollo 11. Además de la senegalesa Atlantique, la ópera prima de Olivia Wilde Súper empollonas, la última cinta de Martin Scorsese El irlandés, la adaptación de Greta Gerwig de Mujercitas o la última Palma de Oro en Cannes Parásitos.

La lista publicada por Obama se ha convertido en un fenómeno viral, compartido también por figuras reconocidas como Juan Antonio Bayona, que ha reivindicado la iniciativa mandando un mensaje a los dirigentes de nuestro país: "A ver cuál de nuestros ex presidentes o políticos en la actualidad en España publica su lista de mejores películas del año.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba