Polémica entre los familiares del pequeño

Fonsi Nieto denuncia a Lucía Pariente por llevar a su hijo a Supervivientes

Alba Carrillo, tras ver a su hijo en la final de Supervivientes

Redacción

Alba Carrillo recibió anoche una sorpresa muy especial en 'Supervivientes'. Antes de quedarse a las puertas de la victoria, la modelo pudo ver a su hijo Lucas tres meses después.

Al tratarse de un menor, el reencuentro se produjo en una sala paralela al plató de Mediaset y sin la presencia de las cámaras. No obstante, lo que sí se pudo ver fue la cara de alegría de Alba por tan inesperado momento.

Y es que fue toda una sorpresa para ella encontrarse en plena final con Lucas. Que el pequeño estuviera allí fue un gesto que no dudó en agradecer al padre de la criatura, Fonsi Nieto: “Muchas gracias a Fonsi, porque sin él esto no hubiera sido posible”.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto pactaron que su hijo estaría alejado de Supervivientes

Lo que entonces no sabía la modelo es que Fonsi no había autorizado que su hijo estuviera allí. Y es aquí cuando empieza la polémica. A través de su perfil de Instagram, el periodista Aurelio Manzano avanzó que Fonsi estaba muy enfadado con Lucía Pariente, a la que nunca dio permiso para llevar al niño a las instalaciones de Mediaset.

Dicho enfado ha sido confirmado esta mañana por 'El programa del verano', que también ha anunciado que Fonsi ha denunciado a Lucía Pariente. En cuanto supo que Lucas estaba en una sala contigua al plató, el expiloto de motociclismo “dio la orden a su hermana y su familia para poner la denuncia en una comisaría de Pozuelo de Alarcón”, según ha explicado Beatriz Cortázar.

Antes de entrar en el reality, Alba y el ahora DJ pactaron que el pequeño no formaría parte del programa bajo ningún concepto. Sin embargo, hace dos semanas y siendo consciente de que su hija tenía muchas opciones de llegar a la final, “Lucía intentó convencer a Fonsi para que el niño estuviera en las instalaciones”, según Antonio Rossi. El DJ le reiteró a Lucía Pariente su negativa pero, vistos los acontecimientos, ésta última se saltó por completo el pacto entre los padres del pequeño.

De ahí que Alba se llevara un gran sorpresa al saber que su hijo estaba ahí, pues en todo momento tuvo en cuenta el acuerdo alcanzado. En este sentido, Fonsi exculpa a la que fuera su antigua pareja, pues considera que ella no tuvo nada que ver en que Lucas estuviera allí.

Fonsi Nieto se reúne con sus abogados para tomar medidas contra Lucía Pariente

Por eso el cabreo de Fonsi se centra en Lucía, a la que mandó diversos mensajes criticando su actitud. Según Cortazar, le recriminó que pensara en la televisión más que en su propio nieto. Dichos mensajes, al igual que los que mandó posteriormente a Alba, no han recibido respuesta hasta el momento.

En cualquier caso, “el proceso sigue adelante”, como ha explicado la periodista, quien también ha afirmado que Fonsi se reunirá hoy mismo con sus abogados para determinar los pasos a seguir. Todos ellos, para controlar el comportamiento de Lucía Pariente con respecto a Lucas. “Fonsi ha hecho esta denuncia porque dice que no va a tolerar nada más (...) No está por la labor que cualquier actitud de la abuela pueda afectar a su hijo”

Con respecto a Alba, 'El programa del verano' ha desvelado que la modelo recibió “un toque de atención” desde la Fiscalía del Menor para que dejara de hablar de su hijo durante los primeros días en la isla. Desde el magacín de Telecinco han reiterado que la intervención de la Fiscalía fue por iniciativa propia, y que Fonsi no tuvo nada que ver en ella.

Etiquetas
stats