A pocos días del estreno de OT

Fórmula Abierta vuelve a los escenarios, 13 años después

Fórmula Abierta

La nostalgia de 'Operación Triunfo' sigue dando alegrías a todos los seguidores del programa 16 años después de su estreno. El próximo lunes vuelve el mítico reality musical a TVE con una nueva edición en la que Roberto Leal será el presentador estrella.

Este miércoles 18 de octubre, una nueva noticia se ha sumado a la ola de reencuentros y melancolía que produce 'Operación Triunfo'. El grupo 'Fórmula Abierta', formado por los participantes de la primera edición del reality Geno, Javián, Mireia y Àlex, vuelve a los escenarios.

Así lo ha anunciado Geno a través de su cuenta de Twitter. “Si algún día alguien me hubiera dicho que después de 16 años #FormulaAbierta volvía...Sí, porque queremos y nos apetece!!!”, ha escrito.

El grupo inicial publicó su primer disco en 2002 con el título 'Aún hay más'. En 2003 Àlex Casademunt decidió emprender su carrera en solitario y Miguel Ángel Silva, concursante de la segunda edición del reality musical, ocupó su puesto en los siguientes dos discos del grupo.

'La verdad' y 'Fórmula 04' fueron los nombres del segundo y tercer disco que salieron a la venta en 2003 y 2004 respectivamente. Tendremos que esperar algunas semanas para saber qué se cuece entre los integrantes de 'Fórmula Abierta', pero recordamos que en 2016 los cuatro miembros originales se juntaron para una serie de conciertos.

Etiquetas
stats