Aún sin fecha de estreno

Fox da luz verde a 'The masked dancer', la versión baile de 'The masked singer' que en España emitirá Atresmedia

Fox da luz verde a 'The masked dancer', la versión baile de 'The masked singer' que en España emitirá Atresmedia

Redacción

La parodia de Ellen DeGeneres de The Masked Singer se va a hacer realidad en The Masked Dancer. Fox ha decidido apostar por la sección del programa de la cómica en la que famosos salían disfrazados con la cara cubierta con una máscara, y el público debía adivinar de quién se trataba. La presentadora ejercerá de productora ejecutiva del proyecto.

“Todavía estamos asimilando el impacto masivo que The Masked Singer en la cultura pop”, han declarado desde Fox a Worldscreen, “pero cuando Ellen debutó ella misma su sección, The Masked Dancer, nos quedamos realmente impresionados”.

Qué es 'The Masked Singer' y cómo lo veremos en España

El nuevo formato será la versión de baile de The masked singer, el pelotazo de la temporada en la televisión americana. No en vano, en su estreno a principios de 2019 logró reunir a casi 10 espectadores convirtiéndose en lo más visto de la noche. Visto su éxito, Atresmedia y Freemantle decidieron adaptarlo, y serán quienes traigan a nuestro país el revolucionario formato, en el que famosos de todo tipo interpretan clásicos del rock y del pop vestidos con estrafalarios disfraces que protegen su identidad.

Así, solo podrán descubrir su identidad de dos formas. La primera, cuando cada semana diga adiós un concursante diferente después de haber sido superado por las actuaciones del resto de participantes. En ese momento, el concursante eliminado se quitará el disfraz y desvelará su verdadero rostro.

La segunda posibilidad es a partir de las pequeñas pistas que ofrece el programa, sobre las que los jueces tendrán que teorizar para, llegado el momento, realizar una pregunta clave a los concursantes que les permita adivinar su identidad. Originario de Corea del Sur, donde se emitió por primera vez en 2015, llegará a España este 2020.

Etiquetas
stats