Internacional
Lucifer

Redacción

Poco consuelo les queda a los espectadores de Lucifer después de que Fox anunciara la cancelación de la serie en el período Upfronts, acaecido durante la primera quincena de este mes. Sin embargo, al menos cuentan con algo que no esperaban: Fox emitirá dos episodios de la 4ª temporada, recoge TV Line.

Ambos capítulos se rodaron antes de conocer la cancelación de la serie, a principios de esta primavera, y los dos corresponden, claro, a la cuarta temporada, cuya emisión nunca llegará. Estas entregas se emitirán el próximo lunes, 28 de mayo.

En el primero de los episodios, “Boo Normal”, Lucifer y el equipo investigan la muerte de un psiquiatra infantil, mientras Ella piensa en un gran secreto de la infancia que se preocupa de esconder. Finalmente, en el segundo, “Once upon a time”, la madre de Lucifer crea una dimensión alternativa donde este vive en un mundo en el que nunca ha conocido a a Chloe, pero se le concede la libertad de elegir.

“Sinceramente, son dos de nuestros mejores capítulos”, aseguró el co-showrunner de Lucifer, Joe Henderson: “Estoy emocionado porque todos los vean”.

Tráiler de la tercera temporada de Lucifer (FOX) 360
Etiquetas
stats