Declaraciones en la TCA

“Estamos esperanzados”: Fox alimenta las expectativas sobre el reboot de Buffy, la cazavampiros

Fox avanza más detalles del reboot de Buffy, la cazavampiros: "Estamos esperanzados"

Redacción

“No avanza muy deprisa, pero estamos esperanzados”, ha comentado el presidente y CEO del Fox Television Group, Gary Newman, al cuerpo de prensa de TCA (Asociación de Críticos de Televisión) sobre el reboot de Buffy, la cazavampiros, recoge Deadline.

El mes pasado se anunció que la creadora de Midnight, Texas, Monica Owusu-Breen, sería la guionista, productora ejecutiva y productora de la nueva Buffy con el creador de la serie original, Joss Whedon. El regreso tendrá como protagonista a una actriz afroamericana.

“En realidad no hay guion para ver. Nos sentamos con los creadores y tuvimos conversaciones con ellos sobre eso”, ha asegurado Newman: “Es una perspectiva muy emocionante. Es bastante temprano. Aún no lo hemos lanzado ninguna licencia posible, todo eso aún está por venir. Estamos encantados de que Joss se haya comprometido con Monica, con quien trabajó en una de sus otras series. Ella tiene una gran visión de la serie”.

Por otra parte, Whedon, en asociación con Owusu-Breen, sí han manifestado la intención de modernizar la premisa de la Buffy original, para reflejar las problemáticas de hoy en día. Algo que, tomando en cuenta la vigencia e interés que sigue despertando la marca, se espera que despierte el interés de las plataformas de streaming.

Buffy, la cazavampiros arrancó sus emisiones en 1997 en la cadena WB, cinco años después de una fallida versión cinematográfica protagonizada por Kristy Swanson, Luke Perry y Rutger Hauer, entre muchos otros, que sirvió como precuela. Sarah Michelle Gellar alcanzó el estrellato con el papel titular, que mantuvo durante las siete temporadas de las que constó la ficción.

Etiquetas
stats