AVISO: SPOILERS

Fox pone fecha al regreso de Maca a la cárcel de Vis a Vis

Maggie Civantos en Vis a Vis

Redacción

Llega uno de los momentos más esperados para los fans de Vis a Vis. Maggie Civantos volverá a Cruz del Norte el próximo lunes 28 de enero en el papel de Maca, la protagonista inicial de la historia que ahora cuenta Fox España.

Así lo ha confirmado la cadena de pago en el avance del capítulo de la semana que viene, el séptimo de esta tanda, titulado 'Vuelta a casa'. Así, la actriz que da vida a Macarena Ferreiro estará presente en los dos últimos episodios de la temporada y quizás de la ficción, que ya en la presentación de esta entrega dejó su continuidad en el aire.

Civantos vuelve a Vis a Vis tras dejar la serie en la segunda emisión de la 3ª entrega por su compromiso con Las chicas del cable (Netflix). Lo hizo con un final sobrecogedor y también abierto, que le da ahora la posibilidad de volver a encarnar a su personaje.

En el 3x02, el grupo asiático que dominaba la prisión en la temporada pasada terminó sacrificando Macarena metiéndola en la lavadora. Zulema, su gran rival, pudo sacarla antes de que el final fuese trágico, pero no pudo evitar que entrase en coma.

Ahora, tal como ha mostrado Fox España, la reclusa despierta y vuelve a Cruz del Norte a terminar su venganza.

“He agradecido que me dejaran en coma”

“Antes de leer los guiones ya sabía que iban a dejar la puerta abierta, pero en un principio, cuando tuve la noticia de que no podía estar toda la temporada, pensé que lo mejor para el personaje era cerrar. No quería dejar nada abierto. Luego, sin embargo, he agradecido que los guionistas e Iván Escobar [el showrunner] tomaran esa decisión de dejarme en coma y dejar la puerta abierta para Maca, porque al final se ha podido abrir, así que ha sido fantástico”, confesó la actriz en una entrevista a Vertele hace apenas unos meses.

El despertar de Macarena, en el nuevo tráiler de la 4ª temporada de Vis a Vis 360
Etiquetas
stats