AVISO: SPOILERS

Fox “spoilea” la gran incógnita que dejó Vis a vis en su último capítulo

Fox "spoilea" la gran incógnita que dejó Vis a vis en su último capítulo

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers sobre el 3x03 de Vis a vis. Lea bajo su responsabilidad.

El segundo capítulo de la tercera temporada de Vis a vis, emitido el pasado lunes en Fox España, dejó en shock a los fans con el giro impactante de una de sus protagonistas. Macarena (Maggie Civantos), quedaba inconsciente tras ser encerrada en la lavadora por el grupo de chinas.

Con esto, el futuro del personaje quedaba en el aire con sus tramas de temporada ya cerradas, sabiendo además que la actriz no iba a poder estar presente en todos los capítulos debido a su compromiso con Netflix y Las chicas del cable.

Ahora, la cadena de pago ha “spoileado” a los fans la incógnita de qué ocurre con Macarena en la sinopsis oficial del tercer capítulo.

Akame (Huichi Chiu), líder de la triada china que domina la prisión, lleva al límite la tensión entre su grupo y las presas trasladadas de Cruz del Sur. Las tornas se vuelven en contra de una Zulema (Najwa Nimri) que se convierte en el blanco fijo de la triada tras salvar a Macarena (Maggie Civantos), quien lucha por sobrevivir en el hospital de las heridas recibidas.

Para protegerse, Zulema consigue que sus compañeras y las demás presas del bloque hagan piña en torno a ella y de comienzo una guerra fría contra las chinas. Además, Anabel (Inma Cuevas) también se da cuenta de que todos los negocios turbios de la cárcel pasan por manos de Akame y la funcionaria de prisiones Altagracia (Adriana Paz) continúa con sus pesquisas para averiguar quién mató a Unai y descubriendo aspectos de éste que ignoraba.

El capítulo, cuyo título es Un grano de arroz, supondrá además el regreso del personaje de Sandoval, tal como puede verse en las imágenes promocionales.

Etiquetas
stats