Contará con los personajes originales

Apple TV encarga un nuevo reboot de 'Fraggle Rock', tras la serie grabada durante el confinamiento

'Fraggle Rock'
'Fraggle Rock'

Tras el reboot de 'Fraggle Rock' grabado durante el confinamiento, Apple TV+ prepara una nueva versión de la serie. 

· VÍDEO | Así luce el reboot de 'Fraggle Rock: Rock On!', producido por Apple TV+ durante el confinamiento

Apple TV+ estrenó en abril Fraggle Rock: Rock On!, un reboot de la serie grabado por The Jim Henson Company en colaboración con artistas estadounidenses durante el confinamiento. La plataforma parece haber quedado satisfecha con el resultado, dado que ha apostado por ampliar el universo de la ficción con una nueva versión. Ambas formarán parte de su catálogo para familias y los más pequeños.

La nueva serie reunirá a los personajes originales, Gobo Red, Boober, Mokey, Wembley y el tío Matt. En ella añadirán, según informa Deadline, más aventuras y canciones. The Jim Henson Company producirá el reboot en colaboración con New Regency. Así, Yariv Milchan, Michael Schaefer, John Tartaglia serán los productores ejecutivos. Además de Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson (New Girl), que escribirán los guiones. 

El reboot antecedente: 'Fraggle Rock: Rock On!

Alanis Morissette, Common, Jason Mraz, Neil Patrick Harris, Tiffany Haddish y Ziggy Marley fueron los invitados especiales de Fraggle Rock: Rock On!, el reboot de la de la serie infantil de los años ochenta creada por Jim Jenson, rodado durante la cuarentena. La ficción se filmó con teléfonos iPhone 11 desde las casas del equipo de producción de la Jim Henson Company y artistas de todo Estados Unidos. Los cortometrajes que componen la serie tuvieron como punto en común la amistad en la era de distancia social.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba