En viva la vida junto a Toñi Moreno

Fran Álvarez reaparece en Telecinco con reproches a Belén Esteban: “Yo era su muñeco”

Fran Álvarez reaparece en Telecinco con reproches a Belén Esteban: "Yo era su muñeco"

Fran Álvarez visitó el plató de Viva la vidapara hacer una de sus entrevistas más íntimas de la mano de Toñi Moreno.

El exmarido de Belén Esteban ha hecho balance de su relación con la colaboradora de Telecinco, ha señalado las “adicciones” como la causa principal de sus problemas y ha explicado cómo es su vida actual.

“Belén ha hablado más de mis adicciones y las suyas me las achacaba a mi”

Álvarez, que llevaba años sin aparecer en la pequeña pantalla, ha reaparecido para dar su versión de las palabras que ha dedicado la de San Blas sobre su matrimonio.

Él ha dicho que se sentía como su “muñeco”, ella desveló sus “adicciones” y las de él sin el consentimiento de este último y ya cuando no estaban juntos. “Me ha dolido por mi hijo y por mi familia”, explicaba.

Además, relató que dejó “de trabajar porque Belén no quería que” se relacionase con la gente. En general, “hubo más momentos malos que buenos”, concluía.

Sobre su vida actual, explicó que “he dejado la mala vida atrás, no quiero volver ahí” y al ver las imágenes del pasado, se venía abajo: “Me doy lástima, no me gusta verme así”.

Críticas a Toñi Moreno por un trato desigual

Durante la entrevista, hubo comentarios en las redes que apuntaban al trato desigual de Toñi Moreno a Fran y Belén, y hasta lo justificaban con el “miedo”.

Según algunos espectadores, la presentadora se dirigía al entrevistado preguntándole por sus “adicciones” y cuando se refería a la colaboradora de Sálvame se refería a sus “problemas”.

Un matiz que da una imagen muy diferente de cada uno de los dos protagonistas:

Etiquetas
stats