Vídeos

Fran Dieli gana y Brays Efe revoluciona el plató de Tu cara me suena

Fran Dieli y Brays Efe, en el plató de Tu cara me suena

'Tu cara me suena 6' entró anoche en su recta final. Y Fran Dieli lo hizo por la puerta grande. El cantante andaluz se llevó la victoria en la 17ª gala, donde público y jueces aplaudieron su imitación de Justin Timberlake al ritmo de 'Cry me a river'.

Brays Efe revoluciona el plató de 'Tu cara me suena'

Su triunfo, el tercero en la presente edición, llegó en una gala marcada también por la visita de Brays Efe. El actor, conocido por dar vida a Paquita Salas, visitó el programa para cantar 'La fiesta terminó', de Paloma San Basilio.

Claro está, el paso del actor no se limitó a esta actuación musical. También tuvo tiempo para “jugar” sobre una cama con Àngel Llàcer, al que sorprendió con un beso. Con lengua según el juez, aunque Brays dijo que solo había sido “un poco de labio”. En cualquier caso, no faltó la proclamación de que el actor “debe estar en 'Tu cara me suena 7'”, como pidió en esta ocasión la Terremoto de Alcorcón.

Adriana Abenia debuta en el programa junto a David Amor

Esta 17ª gala también supuso el debut en el programa de la presentadora, adelantado días atrás por Vertele. La presentadora acompañó sobre el escenario a David Amor. Ella como Demi Lovato y él como Luis Fonsi en el tema 'Échame la culpa'.

Àngel Llàcer “imita” a Mónica Naranjo con guiño a 'OT'

Por último, a destacar de esta gala la imitación de Diana Navarro como Mónica Naranjo. No solo por la interpretación que hizo de 'Inmensidad', sino todo lo que rodeó a la misma.

Y es que Llàcer valoró la actuación con un naranjo en la mesa. Tras la planta, el juez hizo un guiño a una de las frases más comentadas de su excompañera en la presente edición de 'OT: “Yo también me metí en esa malla y no lloré Diana, y no lloré”.

La propia Mónica, por su parte, mandó un elogioso mensaje a su imitadora a través de las redes sociales:

Etiquetas
stats