Vídeo Noticias

Fran Perea toca el 'Uno más uno son siete' de 'Los Serrano' para Belén Rueda en un reencuentro virtual

Redacción

Algo más de dos semanas después de sorprender a los más nostálgicos tocando en recuerdo de Los Serrano, Fran Perea ha vuelto a repetir la jugada esta vez en compañía (virtual) de Belén Rueda.

La madre y su hijastro se han reunido durante un concierto en directo por Instagram en el que también ha participado su hermano de ficción Víctor Elías y que ha dejado como momento cumbre la interpretación en acústico de Uno más uno son siete, el tema que sirvió como sintonía a la dramedia que marcó la década de los dosmil en Telecinco.

La actriz se mostraba emocionada por la posibilidad de este reencuentro posibilitado por las nuevas tecnologías en pleno confinamiento para mitigar los efectos del coronavirus, que gozó de un alto seguimiento en redes sociales.

El tema de Los Serrano sirvió como cierre del directo, de una hora de duración, en el que el actor malagueño aprovechó para lanzar un mensaje de ánimo a sus seguidores y para recordar la importancia de la cultura: “Nos veremos con los ojos cuando todo esto acabe. Mucha fuerza y mucho ánimo, que va quedando menos. Y cuando termine, todo el mundo al cine, al teatro, a las salas de conciertos por favor, que no se diga”.

El concierto servía para compensar la cancelación del concierto que Perea tenía previsto dar en el Café Libertad de Madrid, para conmemorar los 10 años del disco Viejos conocidos.

Etiquetas
stats