Con Toñi Moreno en 'El árbol de tu vida'

Fran Rivera llora al leer una carta de su hija en Antena 3

Fran Rivera llora al leer una carta de su hija en 'El árbol de tu vida'

Fran Rivera fue el nuevo invitado de 'El Árbol de tu vida' en Antena 3. El torero recordó su infancia, redescubrió a sus padres Carmina y Paquirri, y tuvo la visita de su hermano Cayetano y su mujer Lourdes, entre otros.

Fue su esposa la que le llevó la sorpresa más emotiva, “yo quería que estuviera aquí tu hija Cayetana pero al ser menor de edad no ha podido, pero te traigo una carta suya que no sé si podrás leer sin emocionarte”.

Siempre me he sentido orgullosa de la familia que me ha tocado”, empezaba la misiva con una emoción automática del torero, “aunque a muchos no les he conocido, sé cómo son gracias a ti”, paraba y le pedía a Lourdes que la siguiera leyendo ella, pero ella se negó.

Así que Rivera, continuó emocionado: “La abuela Carmen, esa persona que no sé ni cómo describir porque creo que es la mujer con menos defectos del mundo”, y ahí sonreía y decidía no seguir leyendo por la emoción que sentía.

Fran habló de la herencia de su padre con indirecta a la Pantoja

Toñi Moreno también le preguntó a Fran y Cayetano si habían perdido la esperanza de recuperar las cosas que su padre les dejó en herencia y que hasta ahora nunca han recuperado.

“No se pierde la esperanza pero te llena de indignación, es una vergüenza y es muy triste. Pero en esa conversación que tendrán algún día, no me gustaría estar en el pellejo de quién la tendrá con mi padre”, aseguraba refiriéndose a Isabel Pantoja.

Etiquetas
stats