Telecinco

Fran y otros cracks de 'Pasapalabra' siguen esperando su oportunidad en el banquillo de 'El Tirón'

Fran y otros cracks de 'Pasapalabra' siguen esperando su oportunidad en El Tirón

Redacción

El Tirón recibió este martes la visita de Fran García, uno de los concursantes más ilustres de la historia de Pasapalabra. El biólogo asturiano volvió a reencontrarse con Christian Gálvez diez meses después de completar el 'Rosco' y embolsarse 1.542.000 euros, el tercer bote más alto del ya extinto concurso de Telecinco.

Fran, que se enfrentó 168 veces a la prueba final antes de llevarse el ansiado premio, acudió ayer a El Tirón como parte de una de las mecánicas de este nuevo programa. Como explicó el propio Gálvez en el estreno, el pasado 18 de octubre, en cada entrega de El Tirón habrá un banquillo con potenciales concursantes esperando su oportunidad para ocupar el puesto de Rafa u Orestes.

Dicho banquillo es rotatorio, y por él ya han pasado otros célebres concursantes de Pasapalabra como Jero y David Leo. Ayer, como decimos, fue el turno de Fran, que al igual que el resto de 'suplentes', se quedó con las ganas de concursar por primera vez en El Tirón. Porque para que un reserva pueda ocupar la plaza de Rafa u Orestes, uno de estos dos debe quedarse por debajo de los 20 aciertos al final del programa. Y esto es algo que aún no ha ocurrido tras 13 emisiones.

Por tanto, Fran, David Leo y el resto de “titanes” de Pasapalabra que vayan desfilando por el banquillo deberán ser pacientes y esperar que los grandes protagonistas de El Tirón bajen el ritmo para tener su gran oportunidad en el programa.

Etiquetas
stats