Vídeo

Francisco Camps y su teoría sobre Atresmedia: “Tienen el lado de la luz y el lado oscuro”

Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo

Redacción

Francisco Camps, expresident de la Generalitat Valenciana, ha aprovechado este jueves la fiebre por el estreno de Star Wars para referirse a laSexta y a la ausencia de Cristina Pardo en un encuentro con la prensa celebrado en un local de Valencia.

El político, que debe declarar como imputado ante la jueza del caso Valmor el próximo 24 de enero por la contratación de la Fórmula 1 en Valencia, se ha dirigido al micrófono de Atresmedia y ha realizado su particular interpretación de las dos cadenas principales del grupo ante las cámaras de Al Rojo Vivo.

Aquí tenéis dos fuerzas, la del bien y la del mal. Lo digo por favor para que la fuerza del mal no diga que no ha podido venir porque me ha llamado y me ha dicho 'no era rueda de prensa'”, ha dicho Camps. “Le he llamado, efectivamente, pero lo único que le he dicho es '¿cómo se te ocurre convocar una rueda de prensa cuando yo no estoy?', pero no laSexta, que si que está”, ha matizado Cristina Pardo desde el plató del programa.

El lado de la luz y el lado oscuro”, ha añadido Camps al ser preguntado directamente por el significado de su interpretación. “No me dirijo a nadie”, ha puntualizado.

Antonio García Ferreras, por su parte, ha comentado en Al Rojo Vivo que espera que el suyo sea el lado oscuro al que se refiere Camps: “Espero que para él seamos el mal, siempre hemos sido rebeldes. A Camps le invitamos a estar aquí. Invitamos al habitante de la Estrella de la muerte para que venga aquí, a la base rebelde. Cuando quiera hacemos un debate sobre La guerra de las galaxias y sobre el mal”, ha apuntado el presentador.

Etiquetas
stats