En redes sociales

Franganillo, Fortes y más compañeros de TVE se despiden de Marc Campdelacreu: “Mucha suerte”

Carlos Franganillo y Xabier Fortes

Redacción

“Dejo la mejor etapa laboral de mi vida para empezar una aventura nueva”. El periodista Marc Campdelacreu se despidió así en sus redes sociales del equipo del Telediario de RTVE, del ha decidido dejar de formar parte después de casi tres años como reportero. “Los mejores compañeros y profesionales que he conocido, una familia a la que quiero un montón”, añadió.

Sus palabras no pasaron desapercibidas en Twitter, donde Carlos Franganillo compartió unas emotivas líneas sobre su adiós. “Una gran pérdida”, escribió, “se va un gran profesional, riguroso y didáctico”. “Te echaremos mucho de menos, Marc”, reconoció, “mucha suerte en la nueva aventura”.

“Siempre recordaré que me echaste un cable en esa noche de los controladores aéreos”, respondió Campdelacreu al presentador, “eres un profesional tremendo, pero es que además eres un gran tío y un enorme compañero, y por eso te admiro todavía más”.

Franganillo no ha sido el único en elogiar al periodista. Carlos del Amor publicó: “Echaremos de menos tu talento”. También Germán Sancho, realizador del Telediario 2: “Nosotros perdemos un grandísimo periodista y compañero pero tú seguro que ganas en felicidad”. “Gran profesional”, expuso Xabier Fortes, “suerte donde vayas, compañero”.

Anna Bosch, por su parte, pidió: “espero que te vayas por voluntad propia y no porque se te haya terminado un contrato temporal”. Su compañera en el área de Nacional, Alba Galán, se sumó a los mensajes de cariño describiéndole como “gran periodista, enorme compañero, con la sensatez y humildad que tienen los mejores”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats