Vídeo

Frank Blanco despide llorando 'Zapeando': "Ahora me doy cuenta de que esto se acaba, de que no se repite"

Frank Blanco despide llorando 'Zapeando': "Ahora me doy cuenta de que esto se acaba, de que no se repite"
Frank Blanco despide llorando 'Zapeando': "Ahora me doy cuenta de que esto se acaba, de que no se repite"

El presentador se ha marchado del que ha sido su programa durante 1442 entregas en laSexta con lágrimas y emocionado.

También Ana Morgade se ha despedido y Chenoa lo ha hecho dedicándole su canción "Todo irá bien"

La de esta tarde ha sido la última entrega de Zapeando para Frank Blanco, Chenoa y Ana Morgade. El hasta ahora presentador, que será sustituido por Dani Mateo en la nueva temporada, se despedía emocionado de sus compañeros de plató.

Blanco escogía una camiseta con el mensaje de la intro de Friends, "I'll be there for you" (ahí estaré para ti), para despedirse de la audiencia que le ha acompañado durante seis años y de unos compañeros con los ojos empañados en lágrimas. 

"Llevo un mes despidiéndome y en este preciso momento me estoy dando cuenta de que se acaba. Me doy cuenta de que esto no se repite. Os lo he dicho tantas veces...me ha faltado llegar al 2000 pero no puede ser", ha asegurado. 

El programa le ha rendido homenaje con vídeos recopilatorio de sus mejores momentos, del peor susto (que le dio Cristina Pedroche) y de las infinitas bromas que le han hecho sobre su edad. 

Ana Morgade también recordaba, entre bromas que era su última entrega, mientras que Chenoa se despedía de la audiencia con su tema "Todo irá bien". 

Frank Blanco: "Esto no es una despedida, es un hasta pronto"

El presentador arrancaba el programa bromeando con su despedida "tranquila" porque Anna Simón estaba de vacaciones: "No voy a tener aquí a la persona que más me ha dado la brasa estos seis años que es Anna Simón. Hacer mi último programa sin que nadie me interrumpa...", decía hasta que Cristina Pedroche le arrebató el turno de palabra para dar paso a un vídeo con la nombrada colaboradora emocionada por la marcha de Blanco. 

"Hace cosa de un mes ya que nos dijiste que en septiembre no seguirías en el programa, nos dejaste a todos helados completamente y durante estos días lo hemos ido asumiendo pero a mí se me sigue haciendo la cosa rarísima" empezaba diciendo la colaboradora para acabar con un "te quiero, amigo". 

Iba a ser el primero de los varios mensajes que sus colaboradores iban a ir dedicándole en un programa que ya advirtieron que iba a ser un homenaje a Blanco. Por su parte, él subrayó que no era una "despedida, es un hasta pronto".

Visionaron los mejores momentos de Frank, el peor susto que le dio Pedroche al hacerle creer que se había enfadado con él, y las numerosas bromas de los compañeros sobre su edad, retaron al público a darle el mayor número de abrazos en un minuto. 

Y tras ello, Blanco aprovechó los últimos minutos para hacer una emocionada despedida, mientras el resto de compañeros se secaban las lágrimas de los ojos: "Os lo digo de corazón, me habría hecho un Jordi Hurtado encantado, lo de jubilarme en este programa. Pero la vida a veces te sorprende y hay decisiones inevitables. No me gustan las despedidas pero estaría feo marcharme sin decir nada. Así que primero, a los que nos habéis acogido en casa, ojalá haya conseguido haceros la vida un poquito más agradable un rato, con eso me doy por satisfecho (...) Podéis estar seguros de que os llevo en el tobillo, que esto sí que es quedar marcado por un programa", decía mientras mostraba su tatuaje con la "Z". 

Continuaba: "A los espectadores os voy a echar de menos, tampoco va a ser fácil acostumbrarse a vivir sin el equipo que está detrás de las cámaras, que son parte de mi familia (...) Y a vosotros y vosotras, compañeros de mesa, he pensado mucho el qué deciros pero todo se resume en que estaré si me necesitáis. Aquí ha habido algo más que una relación de compañeros. Os digo que hasta la próxima. Os deseo lo mejor, sé que todo irá bien", en ese momento sonaba la música del tema de Chenoa y el presentador se marchaba entregándole las llaves del plató a Dani Mateo, al que le advertía que no se lo estropeara. 

Ana Morgade: "Frank no viene el lunes y yo tampoco"

Para Ana Morgade también fue su último programa de Zapeando, como ella misma anunció en redes y volvía a repetir esta tarde: 

"Frank no va a venir el lunes y yo tampoco. Te vas a hacer proyectos nuevos y no te puedes a ir solo, eres un inconsciente, no hay Quijote sin su Sancho, eres un gran presentador y eso necesita siempre un colaborador coñazo. Desde ahora, y como yo también me voy el lunes, me declaro: tu mejor amiga. A partir de ahora iré donde tú vayas. Sí, amigos, esto es una despedida", decía .

Pero todo quedaba en otro de los intentos de la colaboradora por marcharse a mitad del programa para aprovechar "que aún hace sol", confesaba entre bromas. 

La nueva etapa de Zapeando con sus nuevos "zapeadores"

Con estas tres bajas para su nueva temporada, el programa de laSexta se ha casi reinventado con el fichaje de Dani Mateo como presentador, estrenando plató y línea gráfica e incorporando a su equipo una nueva plantilla de colaboradores: Jesús Vidal, Isabel Zubiaurre, Valeria Ros, Santiago Alverú, Maya Pixelskaya, Gotxon Mantuliz, El Chojin y Javier Cansado. 

Dani Mateo, en el plató de 'Zapeando'
Dani Mateo, en el plató de 'Zapeando'

Pero para que los seguidores del espacio no extrañen demasiado sus orígenes, este seguirá contando con los veteranos Cristina Pedroche, Anna Simon, Miki Nadal, Quique Peinado y Lorena Castell, Josie, el experto de moda de Zapeando, y Marián, la Boticaria García y su peculiar consultorio, también continúan con respecto a años anteriores. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba