Próxima apuesta de entretenimiento de La 1

Frank Blanco presentará 'Typical Spanish', el nuevo concurso con famosos de TVE

Frank Blanco presentará 'Typical Spanish', el nuevo concurso con famosos de TVE

Redacción

Frank Blanco vuelve a la televisión. El expresentador de Zapeando ha sido el elegido para conducir Typical Spanish, nuevo concurso de TVE en el que un grupo de famosos demostrará sus conocimientos sobre la historia y la cultura de España.

Según informa Yotele, será Blanco quien presente este formato producido de Shine Iberia (MasterChef, Prodigios, Maestros de la costura) para la cadena pública, que amplía así su oferta de entretenimiento con la adaptación del exitoso programa holandés I love my country.

En su versión original, el programa cuenta con dos grupos de cuatro famosos que tendrán que responder a preguntas sobre costumbres y acontecimientos históricos de nuestro país. Esta premisa ha sido acogida con éxito en otros territorios fuera de las 15 temporadas que ha alcanzado en Holanda, como demuestran las 11 que ha tenido I love my country en Polonia y Hungría y las nueve que lleva en Eslovaquia.

Ahora llega por primera vez a España con Frank Blanco al frente. El catalán vuelve así a la televisión desde el pasado 30 de agosto, cuando presentó Zapeando por última vez tras seis años en la sobremesa de laSexta.

Etiquetas
stats