Twitter
Frank Cuesta se quema con sus impopulares tuits sobre los incendios del Amazonas y los acaba borrando

Frank Cuesta borra sus impopulares tuits sobre los incendios del Amazonas

Redacción

El presentador de DMax Frank Cuesta ha protagonizado en los últimos días una polémica a raíz de sus opiniones en Twitter sobre la lucha contra los incendios del Amazonas. Así, el pasado jueves se mostró en contra de que se prestara más atención a los incendios en esta zona del planeta que a los que están asolando Canarias.

“Será que Canarias no vende lo suficiente para luego recibir subvenciones”, escribía, añadiendo otras perlas contra los activistas: “Se preocupan por una tribu a 12.000 kilómetros de distancia para quedar de activista... qué puta sociedad de mierda! Yo seguiré ayudando lo que tengo delante primero y luego iré a lo siguiente”.

Sus frases fueron respondidas por multitud de usuarios, lo que le ha llevado a borrar sus mensajes “ante el ciberacoso recibido” y a bloquear a aquellos, que según él, le insultan.

Lejos de abandonar el asunto, el herpetólogo ha seguido compartiendo mensajes que apoyan sus argumentos que niegan que el Amazonas sea el “pulmón del planeta”, una tesis que difundió en un texto y vídeo subido a Facebook y que también eliminó y en el que llamaba a sus críticos “populistas de mierda”. “Iros a tomar por culo”, concluía en el vídeo ya borrado, pero que sigue siendo compartido por algunos usuarios.

Etiquetas
stats