Vídeo

Frank Cuesta ataca a “La isla”: “Todo vale por la p... audiencia”

Frank Cuesta ataca a "La isla": "Todo vale por la p... audiencia"

'La isla' de laSexta sorprendió con su última entrega. En ella, los concursantes ven amenazada su supervivencia por el hambre hasta que encuentran un caimán y deciden cazarlo.

Esta acción llegó hasta Frank Cuesta a través de un mensaje, y enojó sobremanera al conductor de 'Wild Frank', quien decidió llevar a cabo un vídeo que ha colgado en su canal de YouTube, denunciando lo acontecido: “Todo vale por la p... audiencia”, ha señalado el aventurero.

“Yo hay cosas que no entiendo, de verdad”, decía Frank, “Y cuando en 2017, para conseguir audiencia, hay que matar animales, las cosas es que están muy mal”. “Yo pensé que ya no veríamos cosas como la televisión que hacía 'Bear Grylls', el cual allá donde iba, mataba lo que se le ponía delante por la audiencia”, continuaba.

Por otra parte, el naturalista aseguraba entender que “hay escala de valores y que va a salir mucha gente diciendo ahora que yo me los como. Mira, cada uno que defienda el mundo como quiera, y a mí cuando me parece algo mal, me parece fatal, y a mí me parece una p... vergüenza que se haga el programa donde se sabe que se va a conciencia a matar animales para conseguir la audiencia...”. Finalmente, el conductor lamentaba que se pusieran “multas por todo” y que esta práctica no estuviera “penalizada”: “Hace falta cambiar la ley por los derechos de los animales”.

“Pollo a la brasa”

Después de dos incursiones fallidas en 'La Isla', los hombres cazan, por fin, al ansiado caimán. Todo ello gracias a la paciencia de los robinsones por hacer que el animal no les muerda, ya que tiene una mordida más poderosa que la de un león. “Respeto por el animal y agradecimiento a la madre naturaleza”, destaca Fernando por la caza.

Tras la ansiada caza, los supervivientes de “La isla” protagonizaron un increíble momento. Después de la hazaña, la expedición regresa al campamento para comerse al caimán. Mientras los aventureros limpian y destripan al animal, David realiza un llamativo comentario: “Cuando matas a un animal, tienes derecho a comerte su corazón”.

Mientras cenan el camián que el grupo ha cazado en 'La Isla' durante la tarde y que Fernando y Cuco han preparado para cocinar. Todos se sorprenden de lo bueno que está y destallan que sabe a pollo a la brasa.

Etiquetas
stats