Late motiv

Freddie Berto Mercury revoluciona #0: “¿Bohemian Rhapsody?... Ya la había visto”

Freddie Berto Mercury revoluciona Late Motiv

La fiebre por Bohemian Rhapsody también ha contagiado a Late Motiv. Y lo ha hecho con tanta fuerza que el programa de #0 no tuvo más remedio que recibir anoche al clon paródico de Freddie Mercury. Un Berto Romero que irrumpió en escena ataviado como el legendario vocalista y cantando uno de sus grande éxitos con Queen: 'We are the champions'.

Fue bajo este 'himno' -cuya interpretación culminó frotándose el micrófono en la entrepierna- como Berto empezó a ganarse al público. Instantes después conseguiría sacarles otra sonrisa al imitar una de las célebres improvisaciones que Mercury solía hacer con su público. En el caso del cómico, para que cantaran otro himno, el del Partido Popular.

Ya sentado -condición que abandonaría más de una vez para pasearse por el plató-, la primera pregunta que contestó Freddie Berto Mercury fue por su opinión sobre la película Bohemian Rhapsody. “Ya la había vistoBohemian Rhapsody”, dijo de primeras para luego añadir “Es la película de mi vida, me la pasaron segundos antes de morir”.

A la hora de valorarla, lo cierto es que no le gustó que Rami Malek fuese el elegido para ponerse en su piel. “Me jode un poco que no le hayan dado mi papel a ese actor catalán que me imita tan bien”. “¿Berto Romero?”, preguntó Buenafuente. “No, Miquel Iceta”, respondió Berto.

“Cómo va a hacer de mí Berto si es profundamente heterosexual?. Berto es una máquina sexual perfectamente engrasada para el placer femenino con el objetivo de hacerles hijos y luego hacer series sobre sus hijos”, añadió a modo de broma.

También estaba de broma cuando dijo, por ejemplo, que estaba “supercontento” por la muerte de Montserrat Caballé. Un comentario que, por inesperado, sorprendió al público. Sin embargo, tenía una explicación. “Como muerto sí [está supercontento] porque hemos vuelto a nuestro viejo proyecto”, que no es otro que “un disco conceptual dedicado a todas las ciudades de España”. Exactamente igual que hicieron con Barcelona, pero ahora con otras localidades como Salamanca, Alcobendas y A Coruña. “Lo queremos colgar en la nube”, dijo sobre este proyecto.

Etiquetas
stats