Ficción internacional

Freddie Highmore producirá y escribirá una nueva comedia de humor negro llamada 'Homesick'

Freddie Highmore producirá y escribirá una nueva comedia de humor negro llamada 'Homesick'

Redacción

El aclamado actor británico Freddie Highmore, protagonista y coproductor de la serie The Good Doctor, ha anunciado que escribirá y producirá una comedia oscura titulada Homesick junto con la TBS, Sony Pictures TV y Alfresco Pictures.

Según informa el portal estadounidense Deadline, este nuevo proyecto explorará temáticas relacionadas con la salud mental, imagen corporal, masculinidad tóxica y los estándares de género gracias a la colaboración del escritor británico James Mitchell y la corproductora Claire Londy.

En esta línea, el relato abordará una relación disfuncional de un joven veinteañero autodestructivo, que padece en secreto un trastorno alimenticio. Además, su madre de carácter narcisista y furioso, se convierte en su única amistad para bien o para mal.

Explorando horizontes más allá de la actuación

En torno a esta premisa, el proyecto supone la segunda venta para Highmore y Alfresco Pictures, después de la producción que durante dos años ha capitaneado en la ficción de The Good Doctor. Asimismo, esta misma productora, produjo un cortometraje junto con la ABC llamado Love, Dad.

Con la nueva ficción, el conocido actor tratará de consagrar su faceta como escritor, director y productor. Además, debutó en el mundo del guión en su anterior serie Bates Motel. Igualmente, Highmore continuará escribiendo y dirigiendo numerosos episodios de la siguiente temporada de la aclamada serie sobre el doctor Shaun Murphy.

Etiquetas
stats