Destacados de programación

Fugitiva, a mejorar su discreto debut frente a Supervivientes

Fugitiva, a mejorar su discreto debut frente a Supervivientes

Redacción

La 1

La Fugitiva

24 horas después el secuestro, Magda y sus hijos llegan a Benidorm acompañados de Simón, el organizador de la fuga, y Tobías, su subordinado. La familia se instala en el hotel Dynastic, donde les aguardan Nora y Edu, madre y hermano de Magda. Allí, Magda y sus hijos cambiarán su look para pasar desapercibidos, y Simón y Nora llevan a cabo una operación muy delicada: transferir los millones que Magda sacó de México.

Mientras, en un hospital de Madrid, Alejandro despierta tras el infarto. Su madre Esperanza, convencida de que el secuestro es obra del empresario rival Velasco (que juró matar a los hijos de Alejandro), pone al misterioso sicario José K tras la pista de Magda y los chicos.

La 2

Duras imágenes caracterizan Carne apaleada

Berta ha ido a parar, una vez más, a prisión acusada de estafa. Es carne de cañón e irá pasando por diversas cárceles, sufriendo todo tipo de humillaciones y vejaciones.

La cinta adapta a la gran pantalla la obra homónima de la escritora Inés Palou, quien relató su experiencia en una cárcel de mujeres durante el franquismo. Ante la posibilidad de volver a ingresar en la cárcel, decidió suicidarse.

Antena 3

El Hormiguero entrevista a Jorge Lorenzo tras la publicación de su libro (21:45h)El Hormiguero

El programa conducido por Pablo Motos recibe la visita del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo. El mallorquín presenta su libro Lo que aprendí hasta los 30. Mis secretos para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas.

John Madden dirige Tiro mortal

Blackbird es un matón a sueldo que, tras la muerte accidental de su hermano en un trabajo anterior, solo piensa en retirarse y llevar una vida tranquila. Sin embargo, tras cumplir un último encargo, acaba involucrado en un turbio asunto en el que se cruza con un matrimonio convencional que se encuentra dentro de un programa de protección de testigos.

El británico John Madden (Shakespeare in Love) dirige este thriller que adapta la novela homónima de Elmore Leonard. El filme tiene su mejor baza en el conjunto actoral, en el que sobresale un reaparecido Mickey Rourke, que ese mismo año rodaba también la celebrada El Luchador, por la que recibió un Globo de Oro.

Cuatro

Ant-man, de ladrón a héroe (22:50h)Ant-man

Armado con un traje que tiene la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a escala y aumentar la fuerza, el ladrón Scott Lang saca el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Película dirigida por Peyton Reed (Di que sí) que pone punto y final a la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel. Además, la cinta representa la primera aparición en la gran pantalla del Hombre Hormiga, superhéroe creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962. En esta ocasión, la persona que se enfunde el traje es Scott Lang, quien recibe el apoyo del doctor Pym, antiguo colaborador de S.H.I.E.L.D.

Telecinco

Nueva gala de Supervivientes

Hugo Paz salta del helicóptero e inicia su participación en Supervivientes 2018. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa y ex pareja de Sofía Suescun se suma a la aventura mientras María Lapiedra llega a plató para analizar su paso por el concurso.

laSexta

Enviado especial investiga “el destino de la humanidad” (22:30h)Enviado especial

Jalis de la Serna estrena segunda temporada con un análisis sobre el futuro de la humanidad. Un viaje por el mundo en busca de los avances médicos necesarios para encontrar la cura del alzheimer, el cáncer o el infarto de miocardio.

Etiquetas
stats