“Me da vida”, dijo sobre su pasión por el reality

Joaquín, sobre la idea de ir a 'La isla de las tentaciones': “No, porque en la primera hoguera me vengo para acá”

Joaquín Sánchez, en un partido del Betis

Redacción

Pocos famosos han manifestado tanto su pasión por La isla de las tentaciones como Joaquín Sánchez. Y es que el capitán del Betis es un reconocido seguidor del programa de Mediaset, cuyas dos primeras temporadas comentó en redes sociales con su particular sentido del humor.

De hecho, tan conocida es su afición al reality que anoche Manu Carreño le preguntó al respecto en El Larguero de la Cadena Ser. Nada más comenzar la entrevista, Joaquín comentó que había aprovechado su día libre para almorzar con su familia. Y debió pasárselo muy bien, porque la comida se alargó, según sus palabras, hasta las 22:45 horas. “Se ha alargado el almuerzo porque hoy no había La isla de las tentaciones, si no hubieras estado antes en casa”, bromeó Carreño, también presentador de Deportes Cuatro.

“Hombre, seguro”, respondió el futbolista. “Si hubiera habido La isla de las tentaciones hubiera estado aquí esperándolo como agua de mayo, porque la verdad es que nos da vida”, dijo el ex de Málaga y Valencia, que, eso sí, rechazó la idea de concursar en el reality. “No, porque en la primera hoguera me vengo para acá”, reconoció entre risas.

“Ese programa es para gente muy valiente”

“Concursar es mucho más complicado” y “ese programa es para gente muy valiente”, aseguró el futbolista, que tampoco se ve presentando una futura edición en República Dominicana: “Para este tipo de programas hay que tener una experiencia, como vimos en la primera temporada con Mónica [Naranjo] y ahora con Sandra [Barneda]. No es fácil llevar este tipo de programas y estos concursantes, porque el conflicto está ahí”.

Aun así, vería con buenos ojos conducir otra clase de formatos una vez se retire de la práctica del fútbol: “Me gustaría presentar programas mucho más blancos y mucho más divertidos”.

Etiquetas
stats