Bromas a raíz del coronavirus

'OT 2020' invita a Broncano a hacer un cameo en su Academia: “Sabemos que eres fan del programa”

¿Futuro crossover entre 'La Resistencia' y 'OT 2020'?: "Sabemos que Broncano es fan del programa"

Paula Hergar

Durante la séptima gala de OT 2020 ocurrió algo que llamó la atención a los seguidores: los concursantes no chocaron las manos del público al cruzar la pasarela.

Tampoco saludaron de forma directa a Roberto Leal, algo que Tinet Rubira - el productor del talent de TVE- explicó señalando que había sido una medida de “precaución y prevención” sobre el coronavirus.

Tanto Vertele como otros medios se hicieron eco de la noticia, y la cuenta oficial de La Resistencia hoy ha aprovechado para bromear sobre ello: “Y mientras David Broncano cogiendo todo lo que le dan”, dice el tuit haciendo referencia a los múltiples regalos que acepta el presentador de sus invitados.

Las redes de OT no se han quedado atrás y han aprovechado para proponer al presentador un crossover en su Academia: “Si lo coge todo, que se coja un AVE y venga a la Academia (que sabemos que es fan del programa)”, dicen.

Desde Gestmusic nos aseguran que se trata de una simple broma entre cuentas oficiales. Y aunque así sea, ahí queda una idea que a muchos seguidores de ambos programas seguro que les gustaría que se llevara a cabo.

Etiquetas
stats