Vídeo

'GH': Alyson recuerda sus puñetazos por infidelidad en el pasado

Alyson Eckmann, en el confesionario de 'GH VIP'

Redacción

Los concursantes de 'GH VIP' ya tienen la confianza suficiente como para contarse entre ellos diferentes historias personales. En el canal 24 horas del reality mostró una conversación en la que Alyson contaba a sus compañeros la pelea que tuvo con 16 años.

La americana le explicó a varios habitantes de la casa que nunca ha tenido peleas excepto una vez: “Yo no he tenido peleas, pero una vez le pegué a una tipa que se acostó con mi novio. Tenía 16 años. Casi le rompí la nariz”, detalla Alyson entre risas.

“Pero vaya persona que tenemos aquí” afirmo Ivonne Reyes, a lo que la ex-presentadora de 'Hable con ellas' respondió: “Una vez y ya nunca más, porque me acuerdo que le pegué...”.

Un cambio de cámara que no ha gustado

Mientras que Alyson contaba a sus compañeros el incidente, realizó un gesto en el que alargó el brazo para dar un puñetazo en el aire, ejemplificando el momento que estaba contando. Entonces, mientras la americana realizaba dicho gesto, la organización cambió da cámara para mostrar una habitación completamente a oscuras.

Aunque ha sido algo que a los seguidores no les ha gustado nada ya que lo han entendido como una censura, es posible que el programa quiera reservarse algunas imágenes para utilizarlas durante las galas de manera que sean inéditas.

Etiquetas
stats