En Telecinco

'GH Dúo' muestra a Antonio Tejado sus actitudes machistas y él no las detecta: “No sé dónde las veis”

'GH Dúo' muestra a Antonio Tejado sus actitudes machistas y él no las detecta: "No sé dónde las veis"

Paula Hergar

La audiencia de GH Dúo expulsó el pasado jueves a Antonio Tejado y este domingo, en el Debate, los colaboradores han podido entrevistarle.

Uno de los momentos más esperados de este tercer grado era el de que se enfrentara a sus actitudes machistas con diferentes mujeres de la casa. Por lo que el programa le puso un vídeo en el que aparecía él forzando a María Jesús Ruiz a darle besos, pidiéndole más intimidad, volviendo a meterse en su cama cuando ella le había echado, tocándole mientras ella le apartaba...

Una vez acabó el vídeo, Tejado solo atinó a decir que se trataba de una “baterías de situaciones” que demostraban que es “pesado e intenso” pero que nunca había “querido molestar a nadie con ellas”. Además, el ex concursante aceptó que no había querido ver todos los momentos porque se “sentía ridículo”.

Nagore: “Me resulta increíble que no veas tu machismo”

Al no aceptar su comportamiento machista, Nagore, Belén Esteban y Ares Teixidó intentaron ayudarle para que los detectara: “Me resulta increíble que no veas ningún comportamiento machista. No puedes tratar así a las mujeres: cuando las coges de esa manera, cuando hablas de ellas en esos términos... ”, argumentaba Nagore mientras él la interrumpía alegando que si era su opinión la respetaba pero no la compartía. “No es una opinión es una obviedad”, se lamentaba ella que razonaba que él era muy joven y aún podía corregir su actitud.

Belén también estaba de acuerdo en que él se había “reído de María Jesús y le había faltado al respeto”, razón por la que la audiencia le había expulsado.

Mientras que Teixidó se enervaba y le confesaba que le había resultado “odioso” con sus comportamientos machistas: “Cuando ves Torrente nos reímos, pero son actores. Para que veas que desde fuera se ven de una forma las cosas pero después no las quieres para ti”.

Aún así, Tejado era incapaz de detectar esa actitud en los vídeos que le habían mostrado: “No sé a qué se le puede llamar machismo. Yo pido perdón si me he equivocado en algo. Nunca he dejado a la mujer por debajo mía, ¿cuándo he sido machista? No me considero machista, puede que me haya equivocado pero muy machista no soy”.

Etiquetas
stats