En Telecinco

'GH dúo' se estiró con un vacío debate final de contenido fatigoso

'GH Dúo' alarga su acierto con un desacertado Debate final

Paula Hergar

Telecinco emitió este domingo el último Debate de GH Dúo, como celebra con cada reality, tras la gala final.

Pero en esta ocasión, la entrega ofreció un contenido ya visto, con vídeos emitidos hasta la saciedad, comentarios repetidos de los concursantes y poca novedad.

Hasta los propios participantes dijeron en varias ocasiones que ya habían hablado sobre las imágenes que les mostraban y no querían repetirse.

La única sorpresa de la entrega

“Están aquí todos los concursantes excepto Julio que ha decidido no venir”, anunciaba Jordi González dando la única sorpresa de la noche.

El concursante que había sido expulsado disciplinariamente por la organización, anteriormente había asistido a todas las galas, pero a esta, en la que María Jesús Ruiz estaba presente por primera vez, prefirió ausentarse.

Antonio Tejado aseguraba que Ruz “no puede todavía” estar frente a la modelo, y esta transmitía su indiferencia por la decisión de su expareja.

Imágenes repetidas, argumentos fatigosos

El resto de contenido de la entrega fue una sucesión de vídeos emitidos decenas de veces, comentarios de los protagonistas ya escuchados hasta la extenuación y hasta preguntas de los espectadores esperadas, dando la sensación de alargar un buen reality al que no le hacía falta una gala más.

Se trataron temas tan vistos como la relación entre Candela y Antonio Tejado, las ideas y venidas de Sofía y Alejandro Albalá, el malestar entre el trío formado por Raquel, Ylenia y Fede y hasta los momentos en los que Yoli limpiaba la casa.

Hasta Tejado volvió a pedirle explicaciones a María Jesús por cortar su relación con él. “Hice edredonning con Dani DJ en La granja y cuando salí tuve mucho dolor porque mi familia había sufrido muchísimo. Y no quería que se repitiera eso”, tuvo que repetir la Miss por si alguien aún no se había enterado.

Y es que, en otras ediciones no se habían celebrado tantos cara a caras, ni reencuentros entre concursantes, ni “juicios” entre finalistas, pero en este GH Dúo sí los ha habido. Por lo que las cuentas pendientes entre ellos ya estaban más que saldadas. Ya habíamos escuchado los argumentos de cada uno para su actuación dentro del reality y habíamos aceptado las disculpas de cada mal comportamiento.

Por lo que, tras una primera temporada con muchos aciertos, este Debate plagado de “dejà vús” ha sido totalmente desacertado.

Etiquetas
stats