Límite 48 horas

“GH Dúo” pone toda la carne en el asador: disuelve las parejas y anuncia repesca

"GH Dúo" pone toda la carne en el asador: disuelve las parejas y anuncia repesca

Redacción

Un mes y medio después del arranque de “GH Dúo” en Telecinco, el reality le da un vuelco a su mecánica.

El próximo jueves los concursantes empezarán a jugar de forma individual y habrá repesca.

Alejandro Albalá, Juan Miguel y Raquel fueron los salvados de la noche, por lo que Ylenia, María Jesús Ruiz y Yoli se juegan la próxima expulsión.

“Ha llegado el momento de la competición individual”

Jorge Javier Vázquez anunciaba en “Límite 48 horas” que el programa cambiaría de piel en la próximo gala: “A partir del jueves disolvemos las parejas y empieza a ser un todos contra todos”.

De forma que Kiko Rivera ya no concursará con Irene Rosales, lo mismo que Ylenia se separará de Raquel, Alejandro Albalá de Yoli, Antonio Tejado de Juanmi y María Jesús de Carolina Sobe.

El Súper también añadía que el formato “solo tendrá un ganador” por lo que ha “llegado el momento de pasar a la competición individual”. Esto también repercutirá en las pruebas, en las que cuando alguien gane la inmunidad lo hará de forma individual y dormirá en la suite escogiendo al acompañante que quiera.

Además, las nominaciones también serán individuales por lo que por primera vez los concursantes podrán nominar a la pareja con la que entraron al reality.

¿Repesca sí o no?

El presentador también lanzaba la pregunta de si había ganas de repesca o no. El público gritaba que sí y coreaba el nombre de Candela. Concursante que había salido de la casa rompiendo su relación con Antonio Tejado, quien rápidamente empezó otra con María Jesús Ruiz.

El programa, entonces, lanzaba la pregunta en la app y si ganaba la afirmación, en la próxima gala la audiencia podría escoger qué exconcursante volverá a la casa de Guadalix: Fede, Fortu, Yurena, Candela o Sofía.

Alejandro, Juanmi y Raquel, salvados de la nominación

Los nominados de esta semana eran Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz, Juanmi, Yoli, Ylenia y Raquel. Pero como cada martes, salvaron a los concursantes con menos votos para marcharse.

El primero fue Alejandro Albalá, que acumulaba el menor número de votaciones para salir, le siguió Juan Miguel y Raquel.

Por lo que las únicas nominadas que quedan en la casa son María Jesús, Yoli e Ylenia.

Etiquetas
stats