En 'El Debate'

La cena de 'GH Dúo' que reconcilió a dos enemigas pero hundió al enamorado

La cena de 'GH Dúo' que reconcilió a dos enemigas pero hundió al enamorado

Redacción

El Debate de GH Dúo organizó una cena para que Sofía Suescun, la repescada, pudiera zanjar las cuentas pendientes con Ylenia, Alejandro Albalá y Antonio Tejado.

Además, los nominados de la semana vieron los porcentajes que señalaban a uno de ellos como expulsado claro.

Sofía e Ylenia más cerca de la reconciliación

La primera en entrar a la sala dual para hablar de sus “cosis” con Sofía fue Ylenia. Ambas habían mantenido una amistad antes de que la expulsión de la primera pero al regresar esta se mostró molesta con la actitud de la de Benidorm y su ex Albalá.

Eso las hizo estallar en la pasada gala, sobre todo a la valenciana que aseguró que no la consideraba amiga y que se arrepentía de haberla defendido en ocasiones.

Pero en la cena, las dos mostraron mucha más voluntad de arreglar las cosas y hablaron con un tono más conciliador. Según Sofía, Ylenia le había dicho a su expareja cosas que nunca se atrevió a decirle a ella a la cara. Mientras que la valenciana aseguró que solo lo hizo para ayudar a Albalá, que no era capaz de olvidarse de Sofía.

Las dos acabaron firmando la paz que, aunque aún no haya sido con el sello de la amistad, estaban más cerca de ella que del enfrentamiento anterior.

¿La ruptura total entre Albalá y Sofía?

Antonio Tejado fue el siguiente en hablar con Sofía. Pero entre ellos no había tanto rencor. Cierto es que habían discutido por si él había intentado algún flirteo con ella pero poco más de sí dio la charla.

Hasta que el postre lo llevó Albalá. Desde el arranque del reality él había confesado su enamoramiento por ella, y ella había insistido en que no podía verlo como pareja.

Aunque con el paso de la convivencia sí que habían tenido acercamiento y hasta relaciones íntimas, algo que a él le desconcertó y le hizo sufrir más.

Con el regreso de ella, que aún había desubicado más al concursante, Sofía decidía lo siguiente: “Ya que no podemos tener una relación de complicidad ni de cariño ni de nada, yo he pensado que lo mejor es ser extremista y no tener ningún tipo de conversación”.

A lo que Alejandro respondía: “Ni amistad, ni nada. Compañeros”.

Un claro expulsado

Durante la noche, Jordi González también mostró los porcentajes ciegos a Ylenia, María Jesús y Albalá, los nominados de la semana.

En los datos que emitieron había un claro expulsado, a día de hoy, y dos que le seguían pero de lejos.

Etiquetas
stats