En Telecinco

El as bajo la manga de Sofía cuando muchos la daban por desahuciada

'GH Dúo' da una segunda oportunidad a la reina de los realities
'GH Dúo' da una segunda oportunidad a la reina de los realities

La joven, experta en ganar realities, hace lo propio con la repesca de GH dúo.

De esta forma, se convierte de nuevo en concursante con posibilidades de lograr el triunfo final.

Por otro lado, Kiko Rivera era el salvado de la semana y Raquel Lozano, la expulsada.

GH Dúo ha vivido dos expulsiones muy igualadas esta noche: la de Raquel Lozano y la de Candela.

Por lo que Kiko Rivera se quedaba una semana más en la casa y Sofía Suescun volvía a convertirse en concursante de pleno derecho. 

El universo Pantoja sigue intacto

Después de que la audiencia salvara a María Jesús de la lista de nominados, la expulsión de esta semana se batía entre dos fuertes concursantes: Kiko y Raquel. 

Ambos se despedían de sus compañeros antes de entrar a la sala y, sobre todo Irene Rosales se derrumbaba ante la posibilidad de que su marido no volviera

El programa emitía varios de los vídeos protagonizados por el DJ durante la edición, en los que había confesado su adicción, sus malas gestiones con el dinero y varios arrepentimientos. Demostrando que para este, el reality había sido liberador. Frente a una Raquel a la que no le pusieron ningún vídeo de su paso. 

Finalmente, Jorge Javier Vázquez anunciaba que el público había decidido que fuera ella la que abandonara la casa. Por lo que Kiko volvía a entrar y abrazar a su mujer, dejando al universo Pantoja intacto aún.

Sofía Suescun, repescada

Candela y Sofía entraron el pasado domingo como posibles repescadas de la edición. Cuatro días después, la audiencia decidía, por una porcentaje muy ajustado - de 54% frente a 46% - que "la candidata con mayor número de votos y que por tanto se convierte en concursante de pleno derecho" fuera Sofía

Algo que significaba el final definitivo de la historia de Candela y Antonio Tejado. Y por otro lado, la segunda oportunidad que le daba el programa a Sofía de revalidad su título de "reina de los realities" y lograr su tercer triunfo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba