Sigue la táctica de OT 2017

GH: Revolution dice ¿adiós? al “ojo que todo lo ve” en su logo

GH Revolution - Nueva promo

Redacción

Telecinco sigue insistiendo en la idea de que la próxima edición de Gran Hermano romperá con lo que conocemos hasta ahora del formato. La última prueba de este afán rupturista es la nueva promo del reality, en la que parecen deshacerse ¿definitivamente? del icónico “ojo que todo lo ve”, presente en el logo desde la primera edición.

El spot, de 10 segundos, muestra esta imagen corporativa del formato en una televisión de tubo antigua. De pronto, unas manos entran en plano con un cubo de pintura roja y una brocha. Acto seguido, tachan el logo de dos brochazos contundentes. No hay locución que acompañe la pieza, y solo un último rótulo que recuerda la fecha de estreno estimada para otoño.

Gran Hermano 18, o Revolution, adopta así la misma táctica que Operación Triunfo en su relanzamiento en TVE. El talent show optó por un diseño de corte retro y más minimalista en el que se desprendían de la imagen del puño con el micrófono.

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