Arranca la recta final

GH Revolution expulsa a Maico, que pasa de víctima a verdugo, y escoge a sus 7 semifinalistas

Las fotos de la Gala 12 de GH Revolution en Telecinco

La gala 12 de GH Revolution ha celebrado su tradicional encendido navideño, que fue uno de los más espectaculares que se han visto, y fue de la mano de Belén Esteban. La colaboradora llegó, dio dos consejos a Hugo y Yang Yang y se fue rápidamente de la casa de Guadalix.

Además, la audiencia expulsó a Lorena que era una de las nominadas y a Maico, que había pasado de ser uno de los más queridos a convertirse en el más repudiado.

Maico, de protagonista a villano abucheado

Se vivieron dos expulsiones express en una misma gala, que podría responder a las bajas audiencias del reality y las prisas por finalizarlo.

De esta forma, Lorena - que llegó para ocupar la plaza de Laura.

Seguidamente, el programa facilitó al resto de concursantes el teléfono que debía marcar el público para salvarlos y abrió líneas para expulsar al menos votado de la noche. Ese acabó siendo Maico.

El italiano que había protagonizado uno de los tríos más seguidos de la casa, formado por Rubén y Hugo también, acabó dando la espalda al argentino. Algo que no sentó bien fuera de la casa y que se entendió como una traición a alguien que siempre le había protegido.

Cuando Jorge Javier Vázquez anunció que Maico se quedaba a las puertas de la final el plató estalló en aplausos y ovaciones.

Jorge Javier a Maico: “Eres un farsante”

Maico llegó a plató y ninguno de sus ex compañeros se levantó a darle la bienvenida. El presentador le explicó que su problema es que había sido “un farsante”.

Mientras el concursante escuchaba, Jorge Javier le descifraba la causa de su expulsión: “Nadie entiende tu cambio con Hugo. Le debes parte de tu concurso. Le habéis boicoteado de una manera que roza el mal trato. Y el público ha castigado ese cambio”.

“Puede ser verdad”, respondía el expulsado, “pero a mi no me gustó que dijo que siempre había estado solo”

Los siete semifinalistas express

Con Lorena y Maico fuera de la casa de Guadalix “arranca la recta final”, como indicó el presentador.

Los siete semifinalistas son los siguientes: Yang yang, Carlos, Hugo, Gabaldón, Pilar, Rubén y Miriam. Y a partir de este momento la audiencia votará en positivo por su ganador.

Etiquetas
stats