Décima gala del reality

GH Revolution expulsa a Mina y da la bienvenida a una reserva de los 100

GH Revolution expulsa a Mina y abre las puertas a una reserva de los 100

La décima gala de GH Revolution, la más veterana de la casa, frente a los gritos de alivio de Pilar, que fue salvada in extremis.

A la vez que Mina se iba, por la puerta entraba Lorena, la nueva concursante que ocupaba el lugar de Laura, tras su abandono voluntario.

Mina se marcha llorando de la casa de Guadalix

Maico, Pilar y Mina habían sido los nominados de la semana. El italiano se salvaba el primero por deseo de la audiencia.

Y en la sala de expulsiones quedaban las dos chicas. Finalmente, los votos decantaron la balanza y la catalana se iba del programa entre lágrimas.

La llegada de Lorena y los motivos del abandono de Laura

Lorena entraba a la casa para ocupar el hueco que había dejado Laura, tras su abandono voluntario de hace unos días.

La nueva concursante ya había convivido en el hogar cuando estuvieron los 100, pero no pasó el casting final. Algo que entristeció a Rubén que comentó que le había atraído.

Por su parte, Laura se sentó en plató junto a Jorge Javier para explicar los motivos de su abandono: “Mi salud mental estaba en juego y decidí irme antes de que la audiencia me echara”.

Según ella, la discusión en el jardín con Miriam fue el “detonante” pero ella “el abandono ha sido un cúmulo de comentarios por parte de la mayoría de compañeros de la casa. Si Miriam me hubiera apoyado creo que me hubiera quedado”.

Etiquetas
stats