En Telecinco

A cuatro días de la final de 'GH VIP 7', Alba y Mila se enzarzan por no quedar en tercer lugar

A cuatro días de la final de 'GH VIP 7', Alba y Mila se enzarzan por no quedar en tercer lugar

Paula Hergar

El último Debate antes de la final de GH VIP 7 dejó que los colaboradores, el público y los familiares lanzaran preguntas a Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinero.

También, las tres finalistas hicieron la curva de la vida de su programa, relatando cómo había evolucionado su concurso desde las primeras semanas hasta tres meses después. Pero lo que más llamó la atención fue la gran discusión entre Mila y Alba por no quedar tercera finalista el próximo jueves.

Mila: “Me ha parecido un comentario denigrante”

Solo quedan cuatro días de convivencia entre las tres finalistas, pero la competencia sigue en aumento y se nota en las discusiones que afloran.

El programa mostró un vídeo en el que pocas horas antes, el trío estaba hablando sobre el concurso y Mila reprochó a Alba que se había pasado bastante tiempo tumbada en la cama.

Al escuchar el comentario, la modelo se molestó y segundos después soltó a la colaboradora de Sálvame: “Como a ti nadie te ha mandado una carta de amor...”. Mila respondió que sí había recibido una de su hija, y la modelo reiteró, “digo de amor bueno, de un hombre”.

La colaboradora se marchó sin dirigirle la palabra y entró al confesionario llena de ira: “Vete a tomar por culo, gilipollas, me ha parecido repugnante el comentario, denigrante”, decía al Súper, e intentaba dar sentido al comportamiento de su compañera, “ella tiene que ser el centro, y que lo sea Adara, en el fondo le jode. Me ha sentado como una putada en el culo. Y como ve que me llevo bien con Adara, tiene miedo de quedar en tercer lugar y va a por mí”.

Ese puesto fue el mismo que argumentó Alba cuando entró al confesionario a quejarse también de su compañera: “Mila sabe que Adara va a ganar y le da rabia que yo me acerque a ella por si hacemos piña y ella queda tercera”.

Una idea que sobrevuela a ambas finalistas y de la que el propio Jordi González se rió en plató: “Estoy ya es más por orgullo que otra cosa, porque en realidad en un tiempo nadie se va a acordar de en qué posición quedaron las finalistas”.

Alba confiesa que ha tenido depresión

Pero el reproche de Mila Ximénez no fue el único al que tuvo que enfrentarse Alba Carrillo, que también escuchó de boca de Miguel Frigenti y de otros tuiteros que su concurso había sido malo por haber estado mucho tiempo en la cama. Ante eso, la concursante terminó confesando que no era por vaguería, sino por una depresión que lleva sufriendo los últimos meses.

“Lo voy a decir. Yo tuve una depresión, han tenido que darme aquí mayor dosis...”, comenzó a explicar la modelo, que fue interrumpida desde el plató. “Quiero explicarlo porque no me he tirado el concurso dormida o tumbada, me hace mucho daño que me digan eso”, añadió entre lágrimas. “Alba, te doy unos segundos. ¿De verdad quieres hablar de un tema de salud?”, le preguntó Jordi.

“De verdad te digo que esto va a ir en mi contra, pero me hace daño que digan que me he pasado todo el concurso acostada porque no es así”, añadió ella. “No va en tu contra, sabemos que sufres de migrañas”, dijo el presentador. “El otro día intenté reírme de lo de la siesta, me intento reír, pero he estado verdaderamente triste. Lo sabe la psiquiatra”, añadió Carrillo, que volvió a ser interrumpida desde el plató. “Está bien Alba, gracias. Si no son cosas del concurso no vamos a hablar de ellas”, concluyó Jordi.

Los porcentajes ciegos

Para acabar la entrega, Jordi González dejó que las tres vieran el estado de los porcentajes ciegos.

La imagen mostró una clara ganadora con más del 50%, otra que le seguía con un 37% y otra de ellas que iba claramente rezagada con un 12%.

Etiquetas
stats