Destacados de programación

'GH VIP 7' conoce a su primera expulsada y Amaia Romero visita 'Late Motiv'

'GH VIP 7' conoce a su primera expulsada y Amaia Romero visita 'Late Motiv'

Redacción

La 1

El viaje temporal y espacial de Matthew McConaughey 'Interstellar' en La 1 (22:45h)

En un tiempo indeterminado, las condiciones que hacen posible la vida en la Tierra están llegando a su fin. Un grupo de exploradores, liderados por el piloto Cooper, se embarca en un viaje espacial para encontrar algún lugar que pueda albergar el futuro de la raza humana.

Christopher Nolan dirige este relato de ciencia ficción, protagonizado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow y Casey Affleck.

La 2

El documental 'Siempre fuerte, la historia de Pablo Ráez' en La 2 (22:00h)

La cadena pública emite el documental sobre la lucha del joven Pablo Ráez a favor de la donación de médula. El marbellí fue diagnosticado de leucemia en 2015 y lanzó el reto de conseguir un millón de donantes de médula. En su campaña se implicaron artistas como Dani Rovira o Alejandro Sanz.

Antena 3

Santiago Segura visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

Santiago Segura es el invitado en esta edición del programa. El director y actor habla del éxito del verano en los cines, su película Padre no hay más que uno, una comedia familiar que ha batido récords de taquilla desde su estreno el pasado uno de agosto.

Nuevo episodio de la serie 'Inspectora Marleau' (22:40h)

Utilizando métodos bastante particulares, la capitán Marleau quiere descubrir quien se la tiene jurada al clan Meyer. El patriarca, Franz, acaba de ser asesinado justo cuando había decidido vender su cervecería al enigmático Dimitri Nobécourt. Su mujer, Katel, también ha sido agredida. La capitán Marleau no tardará mucho en darse cuenta de las pequeñas rivalidades internas que existen en el clan, sobre todo entre las tres hermanas.

Cuatro

Un apagón en el sistema de llamadas de emergencia afecta a los protagonistas de '911' (22:45h)

Cuando el sistema de llamadas de emergencia se ve afectado por un apagón generalizado en todo el sistema, el centro de llamadas debe funcionar a la vieja usanza para responder a emergencias. Los primeros en responder, deben lidiar con explosiones en múltiples hogares y un parto difícil. Mientras, Michael se enfrenta a Bobby por la educación de sus hijos.

Telecinco

'GH VIP 7' conoce al primer expulsado de la edición (22:00h)

Anabel Pantoja e Irene Junquera son las candidatas a convertirse en la primera expulsada de la séptima edición de GH VIP. Además, a lo largo de la velada, los concursantes participarán en un nuevo juego del jefe, que pondrá a prueba su resistencia y concentración.

laSexta

Ferreras entrevista a Pedro Sánchez en el 'Especial Al Rojo Vivo' (21:30h)

Al Rojo Vivo se traslada este jueves, a partir de las 21.30 horas, al Palacio de la Moncloa para entrevistar, en directo, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Especial ARV: entrevista con el Presidente.

Se trata de la primera entrevista a Sánchez tras el fracaso para su investidura y tras conocerse que habrá nuevas elecciones en noviembre. Será además horas después de la reunión del líder del PSOE con su Ejecutiva.

laSexta repone una entrega de 'El jefe infiltrado' (23:00h)

La cadena emite un capítulo repetido del espacio de telerrealidad en el que el director de una gran compañía se infiltra entre sus empleados como uno más. Durante una semana realizará las tareas más desagradables y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus trabajadores.

Amaia Romero vuelve al plató de 'Late Motiv' a presentar su nuevo disco (23:00h)

La ganadora de 'OT 2017' será entrevistada por Andreu Buenafuente una hora antes del lanzamiento de su primer disco.

Etiquetas
stats