Límite 48 horas en Telecinco

Isa Pantoja y Miriam Saavedra se la juegan en GH VIP tras salvarse El Koala

GH VIP 6

GH VIP: límite 48 horas ha salvado de la nominación al Koala, dejando la continuidad de Isa Pantoja y Miriam Saavedra en manos de la audiencia. Una decisión que se desvelará en la próxima gala.

Además, el programa mostró el susto que había dado Aramís a sus compañeros al marearse en la casa.

La audiencia decidirá entre Miriam o Chabelita

Aunque los nominados de la semana eran Mónica Hoyos, Miriam Saavedra, Isa Pantoja y El Koala, los compañeros salvaron a la presentadora.

Hoy ha sido la audiencia la que ha decidido que el cantante también continúe en el reality y que sean la hija de la tonadillera y la ex de Carlos Lozano las que conozcan su destino en la próxima gala.

Aramís: “Estoy hecha una porquería”

Aramís sigue siendo una de las protagonistas indiscutibles de la edición. Esta vez, incluso sin aparecer junto a sus compañeros ya que estaba descansando en la habitación después de un día de mareos.

Y es que la bruja había dado un susto a sus compañeros desvaneciéndose en la casa. Estos la levantaron y llevaron al confesionario donde la atendieron. A los pocos minutos, y tras ingerir algunos alimentos se fue recuperando.

“He pasado un día con el estómago revuelto. Estoy hecha una porquería”, confesaba la bruja a Jorge Javier cuando le preguntó por su estado. “Los gases mejor”, acabó añadiendoó.

Etiquetas
stats