En Telecinco

Asraf o Ángel Garó, la próxima expulsión de GH VIP 6 es cosa de enemigos íntimos

GH VIP 6: los enemigos íntimos Asraf y Ángel Garó se juegan salir de una casa más divida que nunca

El Límite 48 horas de GH VIP salvó a Miriam y Koala de la nominación y dejó la continuidad de Asraf y Ángel Garó en manos de la audiencia.

Este último tuvo una fuerte discusión en directo con la peruana, por la que rogó que le expulsaran en la próxima gala: “Quiero salir de esta situación tan deplorable”.

Los propios concursantes admitieron que desde la salida de Verdeliss y la fiesta de Halloween la casa “está más dividida que nunca”.

Miriam y Koala vuelven a salvarse de la expulsión

Los nominados de la semana eran Koala, Miriam, Ángel Garó y Asraf. Hasta que Jorge Javier Vázquez comunicó que el menos votado para ser expulsado era el cantante.

Minutos después, el presentador informaba de que dos de los concursantes que quedaban estaban muy igualados para ser salvados, aunque finalmente fue ella la que salió de la lista negra.

“Miriam se salvaba pero durante un momento de la noche no estaba salvada”, confesaba Vázquez señalando que durante un tiempo alguno de los nominados habían hecho un sorpasso.

El hecho es que finalmente se jugarán la expulsión de la próxima gala Asraf y Garó.

Ángel Garó: “Me quiero ir del programa”

Durante el directo, Garó y Miriam se enzarzaron en una discusión que sacó de sus casillas al humorista. Este se levantó del sofá y pidió a la audiencia que lo echaran: “Me quiero ir del programa. Me quiero ir a mi casa, no me quiero enfrentar a personas conocidas por formar espectáculo televisivo. No quiero hablar de mis interioridades ni intimidades. A mí no me conoce España por eso”.

Al escuchar esas palabras, Miriam le contestaba haciendo alusión al escándalo que el cómico protagonizó meses atrás: “Pues tus vecinos sí que te conocen por eso, que saliste desnudito al balcón, como Dios te trajo al mundo”.

Un comentario que aún enfureció más a Garó: “Codearme con gente de tan baja estirpe no vale ni todo el oro del mundo. Esto parece un circo con una sola domadora. Yo que he dado tanta diversión en toda mi vida estoy abucheado porque este papel me sale muy mal. Por eso pido que me voten para salir d esta situación deplorable”, zanjaba.

La casa dividida totalmente en un juego de parejas

El programa mostró a los concursantes algunos vídeos de sus últimas horas y estos reflexionaban sobre cómo se habían roto los lazos de amistad entre muchos de ellos.

“La casa se ha puesto patas arriba desde que se fue Verdeliss”, señalaba Mónica, mientras que Suso lo confirmaba: “La casa está más dividida que nunca desde la fiesta de Halloween”.

Era el mismo concursante el que señalaba que, además, con la siguiente expulsión el juego quedaría por parejas: “Miriam y Koala, por un lado, Asraf y Mónica, Tony y Makoke y Garó (si no lo echan) y Aurah y yo”, observó.

Etiquetas
stats