Crónica Vertele

GH VIP tira la casa por la ventana: expulsa al Cejas, hunde a Alba Carrillo y anuncia la repesca

'GH VIP 7' tira la casa por la ventana: expulsa al Cejas, destruye a Alba Carrillo y arranca repesca

Paula Hergar

“Noche histórica” acababa diciendo Jorge Javier Vázquez al despedir una entrega de las más duras para el presentador: empezó abroncando a uno de los colaboradores, continuó con los concursantes en pie de guerra, la nueva expulsión, Alba Carrillo amenazando con marcharse y el anuncio de la repesca que quedó totalmente eclipsado por el resto.

Este último giro - que había sido publicitado como una “importante novedad”, en realidad ya se había hecho en otras ediciones- supondrá el regreso a la casa de Kiko Jiménez, Anabel Pantoja, Nuria MH, Dinio, Hugo Castejón, Irene Junquera y el último expulsado: El Cejas.

Mientras que los nominados de la semana son Pol Badia, Alba y Gianmarco.

Primer rifirrafe de la noche para Jorge Javier

Jorge Javier arrancaba la gala anunciando un sorpasso en las votaciones más ajustadas de la edición. Tras ello, se dirigió directamente a Moha - defensor de El Cejas- para advertirle: “Creo que en tus redes sociales has puesto en duda las votaciones, hablas de tongo”, y el joven se lo confirmó. Seguidamente, el presentador añadía: “Te invito personalmente a que abandones esta noche el plató y te persones en una comisaría a denunciar a la productora. Las votaciones están controladas rigurosamente ante notario, ¿tienes pruebas de que hay tongo?”.

Moha, entre titubeos respondió que no: “Lo he hablado con Juanma, el director de producción, fue un error porque estaba caliente, he pedido disculpas pero es que no entendía que Pol fuera un perfil más pequeño y El Cejas tenga más seguidores...”

Jorge Javier le interrumpió: “Cuando estás caliente, una ducha fría. Si dedicarais el tiempo a cosas menos absurdas en las redes sociales, España estaría llena de eruditos” y se alejó del joven para continuar con el programa.

Segunda reprimenda: Jorge Javier, a los concursantes

Tras ver varios vídeos en los que Alba Carrillo se quejaba del programa por notar un trato de favor a otros concursantes y sentir injusticias hacia su persona, lo mismo que Mila Ximénez despotricando hacia las pruebas y sobre el propio presentador, éste estallaba cuando conectaba con el sofá ocupado por ellos:

“¿Por qué no dejáis de ver a la organización, al Súper, al programa como un enemigo?, ¿por qué no veis el programa como un equipo de gente que está trabajando para que todos disfrutemos y no para putearos y haceros la vida imposible?, ¿por qué veis demonios donde no los hay?, ¿pero qué es esto?, ¿con quién os pensáis que trabajáis?”, exclamaba.

Los concursantes le escuchaban con gesto entristecido, mientras Jorge Javier continuaba: “Cuando veo alguno de vuestros comportamientos sí que me pregunto con quién estoy trabajando. Hay cosas que duelen muchísimo y lo que está sucediendo en esta edición no lo había visto en mi vida. En mi vida. ¡Basta ya!”, acababa concluyendo mientras el público estallaba en aplausos.

La noche 'horribilis' de Alba Carrillo

Minutos después, una bronca con Noemí desquiciaba a Alba Carrillo que corría al baño para llorar en la intimidad. El presentador le pedía que saliera para hablar con ella y esta aseguraba que se quería marchar del concurso.

Jorge Javier le pedía que no fuera su peor enemiga y ella continuaba repitiendo que tenía un problema que los psicólos del programa no sabía detectarle. Al escuchar que volvía a culpar al equipo de su mal concurso, el presentador habló duramente con ella:

“Lo que no se puede hacer es echar mierda de esa manera contra la gente que hace este programa. Si tú tienes un problema ten la decencia y vergüenza de por ti misma coger la puerta e irte y pagar la penalización”, decía refiriéndose al continuo desinterés que había mostrado ella por seguir en la casa de Guadalix y hasta comunicar que no quería regalar buenos momentos porque no se sentía cuidada .

“Te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este programa les pidas perdón, es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de vergüenza y dignidad. Te reitero que la puerta está abierta puedes irte cuando te dé la gana. Si abandonas sabes que tienes que pagar la penalización. Pero chica, pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me producen algunos de tus comportamientos pero la realidad supera lo que había imaginado”, acababa diciendo a una Alba que no dejaba de llorar.

Expulsión del Cejas y amenaza de abandono de Alba

Seguidamente el programa le pedía que entrara a la sala de expulsiones, junto al Cejas para conocer quién abandonaba la casa.

Con casi un ataque de ansiedad, la modelo se sentaba junto al youtuber que le intentaba calmar acariciándole la mano.

Tras mostrarles los porcentajes más igualados de la edición, el presentador leía: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP: El Cejas”. Una decisión que hundía aún más a Alba que no quiso salir de la sala durante varios minutos, amenazando con marcharse.

El cejas, en plató: “Es muy jodido estar ahí”

El Cejas llegaba a plató y se sentaba frente a Jorge Javier para pronunciar sus primeras palabras fuera de Guadalix: “Ojo, cuidado con la experiencia”.

El youtuber confesó que se lo “habían pintado como que me tumbaba a la bartola y ya, pero el aislamiento, no ver a tu familia, me ha costado mucho. Es jodido estar ahí”.

Algunos colaboradores criticaron que se juntara a un grupo “amargado” y que debería haber disfrutado más del concurso: “Ahí dentro tienes una percepción distinta. Nunca me hubiera pasado al otro grupo. Creo que la lié mucho con Mila y pedí disculpas y ella me perdonó. Además nunca me sentí cómodo al otro lado”, aseguró refiriéndose a Adara y compañía.

Sobre ella, repitió que no tenía “obsesión” ni estaba metido en un “bucle”: “Mil veces intenté acercarme y parece que no lo quiere y llevarme bien con ella pero no se podía. He tenido momentos de risa y discusiones pero hay q estar dentro para entenderlo”.

Alba, Pol y Gianmarco, nuevos nominados

Las nominaciones de los concursantes sacaron a la palestra a Alba, de nuevo, Antonio David y Gianmarco.

Pero Noemí Salazar, como nueva jefa de la casa, utilizó el poder del intercambio para salvar al ex de Rocío Carrasco y meter a Pol.

Etiquetas
stats