En Telecinco

'GH VIP 7': el mensaje de Diego Matamoros a Estela que zanjó el culebrón en directo

GH VIP 7: el mensaje de Diego Matamoros a Estela en directo que zanjó el culebrón

Paula Hergar

El nuevo debate de GH VIP 7 ha vuelto a tener como protagonistas al cuarteto que ha formado el culebrón “amoroso-amistoso” de la edición: Kiko Jiménez, Estela Grande, Diego Matamoros y Sofía Suescun.

Pero la noche ha dado un vuelco en ambas parejas demostrando, por un lado, la consolidación del matrimonio y, por el otro, lo frágil que era el “noviazgo” de verano.

Y es que, Diego envió un mensaje a Estela para apoyarla en su semana de nominación, mientras que Sofía mandaba a “tomar por culo” a Kiko en pleno directo.

Kiko, a Sofía en plató: “Tendría la misma actitud si volviera a entrar”

Kiko llegaba a su primer Debate como expulsado de la casa de Guadalix para dar explicaciones, sobre todo, de su estrecha relación con Estela.

Al arrancar la noche, aseguró que aún seguía siendo “novio” de Sofía, a la que tenía delante sentada como colaboradora.

Sobre su concurso, el joven aseguró que se dio cuenta de que algo malo pasaba fuera con su chica cuando el domingo antes de salir esta no le envió ningún mensaje, y lo hizo su madre pero con una voz seria.

Al escuchar sus palabras, Sofía le preguntó: “Si entonces pudiste notar que las cosas no estaban bien fuera, tuviste la oportunidad de cambiar tu concurso [refiriéndose a su acercamiento a Estela] y no lo hiciste. Si ahora, sabiendo que tu actitud con ella ha traspasado límites que me han molestado, ¿si volvieras a entrar tendrías la misma actitud con ella?”.

Kiko no dudó en responder afirmativamente, dejando boquiabierta a Sofía que le espetó un: “Pues vete a tomar por culo”.

El plató estalló en aplausos, las colaboradoras abrazaron a la ganadora de dos realities, y él se sintió ofendido informando que a partir de ahora, cuando le preguntaran por su estado civil respondería que “soltero”.

Diego, a Estela: “Mi consejo es que dejes atrás a la gente que no esté en el concurso”

Muy diferente fue la noche para Estela que, estando nominada por primera vez, había deseado durante todos los días que su mensaje de apoyo llegara de parte de Diego.

En su acercamiento con Kiko, ella siempre había confiado en que su marido entendiera que eran solo amigos y que le agradecería el haber tenido un apoyo en toda la experiencia.

Pero Diego, aunque al principio siempre le había defendido, llegó un momento que no soportó el acercamiento entre ambos concursantes y tanto en el Deluxe - donde dijo que no la esperaría en plató cuando saliera- como en sus redes había dado a entender que lo suyo se había acabado. Y de hecho, no había vuelto a aparecer en platós.

Por lo que, cuando Jordi González pidió a Estela que escuchara su mensaje pocos imaginaban que sería la voz de su marido apoyándola: “Hola amor, has conseguido lo imposible: que yo esté aquí. Mi consejo es que dejes atrás a la gente que no esté en el concurso. Eres una tía que vale mucho y necesitamos eso en el concurso. Estás viviendo la experiencia y eso es lo que se premia en el programa, necesitamos mas Estelas en el programa cariñosas y bondadosas. Quiero q estés muchas semanas, te quiero muchísimo, tú y yo siempre, de verdad, te amor, amor”.

La concursante se emocionó y agradeció las palabras de aliento: “Se me había olvidado hasta su voz, lo necesitaba no sabes cuánto. ¡Te quiero Diego!”, exclamaba.

De forma que el marido daba a entender que había reflexionado sobre lo ocurrido y sí seguía apoyando a su mujer en su concurso. Mientras que ella dejaba patente que seguía ilusionada con su pareja y que Kiko había sido un amigo: “Me hacía falta escucharle porque le sentía cerca pero me ha traspasado paz, tranquilidad, amor y cariño. Me voy me da igual, me quedo, me da igual, pero hay que vivir este momento” comentó.

Desde plató, Kiko aseguró que había sido un bonito gesto de parte de la pareja, que a él también le hubiera gustado recibir: “A mí me ha encantado, sinceramente. Creo que era lo necesario, sé lo que significa escuchar ahí a tu pareja, imagino que después tendrán que hablar y lo solucionaran en la intimidad”.

El vaivén entre el Maestro Joao y Pol

Por su parte, otro de los “culebrones” del concurso continúa dentro de la casa. El Maestro Joao explicó a Adara que quería dejar a Pol porque “sigue pensando en la otra persona”.

Tras ello, fue a Pol y le comunicó su decisión. Pero el dejado no acabó de entenderlo porque en directo explicó que quería “tomar una decisión pero no era capaz”.

El Maestro entonces reculó y no sentenció del todo la relación: “No sé lo que puede suceder hoy o mañana... qué dramas estamos viviendo”, acabó expresando y resumiendo, sin saberlo, todas las carpetas de la edición.

Etiquetas
stats