En Telecinco

'GH VIP 7' expulsó a Estela y reservó su plato fuerte para plató: infidelidades, querellas y amistades rotas

'GH VIP 7' expulsó a Estela y reservó su plato fuerte para plató: infidelidades, querellas y amistades rotas

Paula Hergar

La tradicional gala navideña de Gran Hermano se ha saldado con la última expulsión de la edición: la de Estela Grande.

A la ya ex concursante le esperaba en plató una de las entrevistas más largas y duras que se habían hecho.

Con su salida, Adara Molinero se convirtió en cuarta finalista oficial de la edición, junto a Mila Ximénez, Alba Carrillo y Noemí Salazar.

Adara, cuarta finalista: “Solo me arrepiento de una cosa”

Tras el alumbrado navideño que emocionó a las cinco concursantes, Estela y Adara se marcharon a la sala de expulsiones para conocer la decisión de los espectadores.

Allí, Jordi González leyó: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP: Estela”. Ambas se abrazaron y la expulsada aseguró que “estaba preparadísima para salir porque lo tenía muy claro”.

A su vez, Adara - que se convertía en cuarta finalista- se sinceraba con ella: “Una vez me preguntaron que si me arrepentía de algo en el concurso y la verdad es que sí. De aquella vez que nos discutimos y te dije que no te consideraba amiga. Lo dije pero no lo sentía”.

Estela le agradeció sus palabras y las dos, entre gritos, se agradecieron “los buenos momentos”.

Estela, en plató: “Lo hablaremos en casa a solas”

Estela llegó a plató y se fundió en un abrazo con Diego Matamoros. Sin embargo, ni saludó a Kiko que había sido “su gran hermano” como ella misma definió.

Al señalarlo Jordi, ella reconoció que se había sentido muy engañada y decepcionada con su visita del pasado martes: “Me faltó tu sinceridad”. Fue entonces cuando este saltó y criticó las palabras de su marido contra él: “La intervención de Diego fue desproporcionada. Yo nunca te he fallado. Espero que veas ciertos vídeos y tengas tu propia opinión. Creo que no me merezco comentarios con tus compañeras”.

Ese fue el primer encontronazo, pero aún faltaban más informaciones. Como la de la supuesta infidelidad de su chico que le contó Jordi y que le dejaron ver un resumen en vídeo. Tras las imágenes, Estela prefirió aplazar su opinión: “Por lo que me dijeron Sofía y Kiko ya podía intuir que algo así me esperaba. Pero lo hablaremos en casa él y yo a solas”.

Por su parte, Diego aseguró que no podía hablar del tema porque se había querellado con Lola, pero que cuando ganara el juicio “esa tía va a vivir para pagarme a mí”.

Los teléfonos de las finalistas

Como ya es habitual en el formato, las cuatro finalistas se pusieron un gorro navideño que mostraba el número que debían marcar los espectadores para convertirlas en ganadoras.

Además, cada una escogió un jefe de campaña que les apoyara:

Adara quiso que fuera el Maestro Joao: “Porque me ha enseñado muchísimo y le quiero”.

Mila apostó por Anabel Pantoja: “Siempre me acuerdo de ella que no ha podido disfrutar de esto y porque representa a esa parte tan importante de mi vida que son mis compañeros de Sálvame”.

Noemí escogió a El Cejas: “Porque había sido muy importante para mí, le tengo un gran cariño y ha sido mi gran hermano aquí”.

Alba optó por hacer “presidenta” de su campaña a Irene Junquera y “vicepresidenta” a Estela.

Etiquetas
stats