Este lunes, en el 'Última hora'

'GH VIP' comunica a Ivonne Reyes la noticia de Pepe Navarro y su hijo

Ivonne Reyes junto a Irma Soriano en 'GH VIP'

Redacción

Isabel Gemio entrevistó este sábado en exclusiva en 'Te doy mi palabra' al presentador Pepe Navarro, después de conocerse que una prueba de ADN impulsada por su hija mayor demostraba que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, como recogimos.

Dada la importancia de la revelación en la vida de la concursante venezolana y su amplia difusión en los medios de comunicación, la organización del programa ha decidido comunicar a la protagonista el asunto. Así lo comunicó Lara Álvarez en la edición de 'Última hora' emitida en el access prime time.

“Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente”

Ivonne fue llamada por el 'Súper' al confesionario, donde se le informó pertinentemente de lo acontecido. Pese a que el programa no mostró la conversación entre la organización y la concursante, sí ofreció su reacción tras salir del habitáculo privado.

Ivonne Reyes abandonó el confesionario visiblemente afectada y se dirigió a una de las habitaciones, para posteriormente regresar con sus compañeros: “Estoy muy bien, mejor que nunca”, dijo tras las preguntas de Aless Gibaja.

Pasadas una horas, la modelo venezolana ha reiterado ante Emma Ozores que se encuentra “más fuerte que nunca”, y que “cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas”.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, según el ADN

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, según ha determinado un análisis de ADN, recoge El Mundo. Un detective privado se encargó de conseguir las muestras del menor, de cara a un recurso judicial presentado en diciembre ante el Tribunal Supremo, informa El Mundo, tal como recogimos.

Fue Andrea Navarro, hija biológica de Pepe Navarro, quien presentó el recurso de revisión, basado en el derecho a la familia. Esta se presentaba como perjudicada por la atribución de la sentencia de 2012 que atribuía la paternidad del vástago de Ivonne Reyes al conocido comunicador. En su documento, solicitaba la realización de un análisis imparcial para determinar la filiación del muchacho.

Etiquetas
stats