En Telecinco

GH VIP 7: de las lágrimas de Mila e Irene Junquera a los primeros nominados (sorpresa)

GH VIP 7: de las lágrimas de Mila e Irene Junquera a los primeros nominados (sorpresa)

Paula Hergar

La segunda gala de GHVIP 7 arrancaba con una sorpresa para los espectadores y concursantes: las nominaciones solo 24 horas después de convivir.

Lo habitual es que eso llegue tras una semana de respirar bajo el mismo techo, pero hecho de esta manera no les dejaba tiempo de reacción y ese fue el gancho de la entrega.

Hugo Castejón, Irene Junquera y Anabel Pantoja fueron los damnificados, mientras Dinio se alzó con el poder de la inmunidad.

Los primeros nombres en la cuerda floja

Aunque solo ha pasado un día desde que se conocen, Jorge Javier Vázquez les pidió que todos nominaran a la cara excepto Antonio David, Noemí Salazar, El Cejas, Adara y Mila Ximénez que la audiencia quiso que lo hicieran en secreto.

La mayoría de concursantes dio puntos a Hugo y Gianmarco por haber pasado el primer día encerrados en el confesionario y sin hablar con el resto. Irene Junquera fue la tercera que se alzó con más votos.

Pero Dinio, que había ganado el juego de inmunidad, escogió sacar de la lista al italiano “para darle una oportunidad”, y automáticamente Anabel Pantoja quedó nominada.

Lágrimas de Mila e Irene Junquera

La entrega empezó y acabó con lágrimas. Las primeras fueron de Mila que se dirigió al confesionario para hablar con Jorge Javier. El presentador quería saber si, después de haber amenazado con irse el día anterior, seguía con la idea de abandonar.

Ella explicó que su intención es quedarse pero se le hace cuesta arriba a veces: “Quiero estar bien pero creo que me he equivocado. Hay momentos en los que digo '¿qué hago aquí si no encajo...?' Pero te prometo que lo estoy intentando y está siendo más fácil de lo que pensaba”.

La colaboradora de Sálvame añadía que sufre un “problema físico que no quiero contarles a ellos porque no quiero ser un lastre pero es verdad que no puedo comer todo. No quiero que se ocupen de mi, ni cuidarme. A veces tengo una sensación de que mi edad no tiene nada que ver con la de ellos y no tenemos nada en común”, confesaba.

Por su parte, Junquera tuvo un rifirrafe con Dinio cuando éste la nominó y ella le pidió explicaciones: “Es que tú sabes de futbol pero solo me preguntas de corazoneo. No me gustó cómo me entraste y ojalá te nominen todos”, le espetó el cubano.

Ella explicó que solo le había preguntado si era actor porno y él insistió en lo incómodo que le hizo sentir. Ella, al ver la actitud de Dinio no pudo reprimir las lágrimas y así lo transmitió en el confesionario: “Sé que no caigo bien de primeras, me ha pasado desde pequeña, pero soy buena. No me gusta que me ataque con que reniego de esto porque para nada, estoy orgullosa de estar aquí”.

Etiquetas
stats