Crónica Vertele

'GH VIP 7' saca de la casa a Nuria MH por una reacción alérgica y salva a Dinio de la expulsión

'GH VIP 7' saca de la casa a Nuria MH por una reacción alérgica y salva a Dinio de la expulsión

Paula Hergar

La segunda expulsión de GH VIP 7 se la juegan dos enemigos íntimos: Noemí Salazar y Hugo Castejón.

La audiencia salvó a Dinio de la lista de nominados, que agradeció con lágrimas que se hubieran acordado de él.

Durante la entrega de Límite 48 horas, Nuria MH no estuvo presente por una “fuerte reacción alérgica”.

Dinio, tras ser salvado: “Yo ya he ganado con esto”

Dinio, Hugo y Noemí eran los nominados de la semana hasta que Jorge Javier Vázquez leyó la decisión de la audiencia: “El nominado con menos porcentaje de votos para la expulsión, y que por tanto está salvado, es Dinio”.

El cubano al escuchar su nombre se emocionó y con lágrimas en los ojos confesó que no se lo esperaba. Después de que ni Adara ni Antonio David le propusieran para salvarlo de la lista, creía que el público tampoco se acordaría de él: “Yo ya gané con esto. Tenía miedo de que la gente se olvidara de mi. Lo pasé muy mal, de verdad. Agradezco al programa que hayan apostado por mí, no quería defraudar a mi mujer, a mis amigos... Yo ya he ganado”, aseguró.

Con su salvación, el próximo jueves promete un gran duelo en la sala de expulsión entre los dos enemigos íntimos: Noemí y Hugo que vieron cómo los porcentajes estaban muy igualados.

La desaparición repentina de Nuria

Al arrancar el programa, Jorge Javier informó de que Nuria había tenido que salir “de la casa por una fuerte reacción alérgica. En breve volverá”.

Pero pasaron las horas y la concursante no regresó. “La situación se está complicando”, explicó el presentador y así lo comunicó a sus compañeros: “Nuria no volverá a la casa esta noche. Os tengo que pedir que hagáis su maleta pero no os preocupéis porque la situación está controlada”.

Al desconectar de la casa, Jorge Javier aseguró que “la decisión sobre la permanencia de Nuria en la casa la comunicaremos mañana”.

Mila: “Voy a llamar al psicólogo y a pedir mi expulsión”

Mila también fue otra de las protagonistas de la noche por sus amagos de abandono y la curva de la vida que le tocó narrar.

En los vídeos que resumían las últimas horas, se vio a la colaboradora de Sálvame desquiciada por su convivencia con Hugo: “Voy a llamar al psicólogo y pedir mi expulsión”, confesaba a sus compañeros.

En el confesionario explicaba lo siguiente al Súper: “Me acuesto con el corazón que me sale por la boca, me levanto completamente agotada. No voy a poder, no tengo fuerza. Me siento totalmente débil y sin ganas. Solo quiero que llegue el jueves para que me nominen y salir de aquí. Me he convertido en el punto de mira de un francotirador”, decía refiriéndose a Castejón.

Minutos más tarde, el programa le pedía que hiciera la curva de su vida. Al dibujarla, Jorge Javier se sorprendía con las subidas y bajadas que había trazado: “Parece la vuelta ciclista”.

La colaboradora habló del primer amor de su vida, “un médico” con el que vivió una época muy “bonita” hasta que una noche se dio cuenta de que era una tortura.

Al dejarlo conoció al “padre de mi hija Alba” que le salvó del infierno pero que ahora, con el tiempo, juzgaba como un “matrimonio a la ligera”: “Nos juntamos dos personas que no estábamos preparadas. Cada una iba por su lado y no lo intentamos, creo que tengo mucha parte de culpa”.

El nacimiento de su hija, su nuevo trabajo en Aquí hay tomate, Crónicas marcianas y Sálvame lo señaló como puntos de felicidad, mientras que la muerte de sus padres y entrar a GH VIP los sentía como momentos bajos.

Etiquetas
stats