Avance del programa de mañana, 23 de marzo

'GH VIP' anunciará al primer finalista del reality en su próxima gala

Logo de 'GH Vip'

Redacción

‘GH VIP 5’ entra mañana jueves en su recta final: el concurso presentado por Jordi González revelará durante la gala que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas la identidad del primer candidato a la victoria en la presente edición, en una noche en la que se producirá una nueva expulsión y tendrán lugar las últimas nominaciones, que se llevarán a cabo ‘a la cara’, informa la cadena en una nota.

La prueba semanal que actualmente están desarrollando los habitantes de la casa, titulada ‘Brasil… como puedas’ como parte del intercambio con la edición brasileña de ‘GH’, resultará decisiva para conocer quién se alza con la inmunidad en las nominaciones y por tanto se convierte en el primer aspirante al triunfo en las últimas galas del programa. El reto está poniendo a prueba el conocimiento sobre determinados personajes famosos brasileños y la capacidad física de los concursantes, que pueden acumular kilómetros en un hidropedal. El participante que mayor distancia acumule se hará con la inmunidad y, por tanto, será el primero al que la audiencia podrá votar como favorito para ganar en las próximas galas.

Marco, Aylén y Daniela, candidatos a la expulsión

Los espectadores conocerán también la identidad del nuevo expulsado entre Marco, Aylén y Daniela, candidatos a abandonar la casa. El elegido se trasladará al plató para analizar su paso por el concurso en una velada que servirá para despedir a los gemelos brasileños Antônio y Manoel Rafaski y que centrará también su atención en cómo han transcurrido las últimas horas de vida en Guadalix de la Sierra.

A lo largo de la gala, los concursantes disfrutarán en directo de la actuación de Juan Magán, que interpretará su nuevo tema musical, ‘Rápido, brusco, violento’.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Etiquetas
stats