¿Te perdiste el momento?

GH VIP 'embaraza' a los concursantes y vive una fuerte discusión en directo

GH VIP 'embaraza' a los concursantes tras una fuerte discusión en directo

Redacción

'EL Debate de GH VIP' estuvo muy caldeado tanto dentro de la casa de Guadalix como en el plató de fuera.

El papel de Aída Nízar como nueva sargento del reality ha sido muy cuestionado y ha encendido la mecha de Elettra con la que ha mantenido discusiones hasta ayer por la noche en directo.

La locura se desata en directo en Guadalix entre Aída y Elettra

Sandra Barneda conectaba en directo con la casa porque la locura se había desatado entre Aída y los demás concursantes.

Los posicionamientos desataron otros rencores entre los habitantes. Alejandro Abad, Aída Nízar, Daniela Blume e Irma Soriano son los nominados, y estas dos últimas no han tenido a ningún compañero detrás (en señal de que ninguno quiere verlas fuera).

Aída, en cambio, se ha llevado la mayor parte de los votos de sus compañeros para ser expulsada. Alejandro Abad le apoyó asegurando que “siempre me ha gustado estar al lado de las personas más desprotegidas”.

Estos comentarios, y que ambos concursantes se defendieran no gustó a Elettra que empezó a gritar, como una poseía, “falsa, falsa” a Nízar. “La única falsa eres tú”, le respondía el música, haciendo referencia a su físico, “este culo es verdadero”, repetía ella.

Daniel Blume sujetaba a la italiana que parecía que se iba a tirar encima del resto.

(Click AQUÍ

Embarazados para la prueba semanal

La prueba de la semana se presentó a los concursantes con el nombre de ‘Cría como puedas’. En ella, los participantes deberán cuidar a los bebés que, de manera ficticia, llegarán a sus vidas tras una serie de “embarazos exprés”.

Para que los espectadores también pudieran jugar, a través de la app, podrán escoger a las parejas que se tendrán que hacer cargo de su cuidado y manutención.

Etiquetas
stats