Esperaban conocer ya la decisión de la audiencia

GH VIP harta a las dos finalistas al estirar la decisión al jueves

GH VIP harta a las dos finalistas al estirar la decisión al jueves

Redacción

La decisión de 'GH VIP' de celebrar la gran final el próximo jueves 13 de abril y no este domingo como estaba previsto ha sumido en la desesperación a Alyson Eckmann y Daniela Blume, las dos finalistas del reality.

Ambas se disponían en la noche de este domingo a conocer el veredicto de la audiencia, que coronaría a una de las dos como flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP 5'. Sin embargo, las locutoras radiofónicas recibieron una noticia bien diferente.

“Supongo que estáis deseando que diga ya el nombre de la ganadora, ¿no?”, preguntó Jordi González a las concursantes. La localización de la comunicación, en plena sala de expulsión, tenía desconcertada a Alyson, mientras que Daniela intuía que la cara de circunstancias del presentador escondía algo más. Y estaba en lo cierto.

“Dejadme que negocie con la dirección del programa, dadme cuatro días y el jueves...”, respondió el conductor a la sugerencia de la americana, que veía más lógico decidir el duelo final en plató. “No, ¿en serio?”, preguntó ella misma. “No podemos...”, lamentó Daniela, que escenificó su desesperación poniéndose de cuclillas.

“Nunca había visto a dos finalistas más derrotadas ante una noticia”

“El mejor día de mi vida ahora es casi el peor, ¿cómo puede ser esto?”, cuestionó Alyson. “Como solo quedáis dos, las personas que están votando tienen que aclararse porque está la cosa demasiado igualada”, justificó Jordi González ante la insistencia de la norteamericana: “Tan cerca no... ¡lo puedes decir ya!”, dijo antes de tirarse al suelo.

“Nunca había visto dos finalistas más derrotadas ante una noticia”, bromeó el presentador, que mostró los porcentajes ciegos del duelo definitivo. El próximo jueves conoceremos la decisión de la audiencia.

Click aquí para ver el vídeo.

Etiquetas
stats